La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Wolverine Inmortal 2013

   Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.
           Me ha sorprendido esta película, recuerdo que cuando vi el trailer no me atrajo para nada y por más que me lo veía en meses cercanos al estreno nada y nada, así que la dejé pasar.
            Pero ahora que he tenido la oportunidad, de verdad que me resultó buena; los efectos, las batallas, la historia, los personajes, todo me resultó demasiado agradable y envolvente.
              No sé que tal le supo a los fans, pero a mí que no lo soy, la puedo hasta recomendar, por que no es tediosa, es un tanto pausada pera sin llegar a aburrir, las vidas de sus personajes me mantuvo siempre al tanto de lo que decían y hacían.
              La pelea que más disfruté fue la del tren y la villana por alguna razón me recordaba a Uma Thurman como Hiedra Venenosa, su actitud y un tanto su vestuario.
                  La disfruté.

01. A Walk in the Woods 
02. Threnody for Nagasaki 
03. Euthanasia
04. Logan’s Run 
05. The Offer 
06. Arriving at the Temple
07. Funeral Fight 
08. Two Handed 
09. Bullet Train
10. The Snare 
11. Abduction 
12. Trusting
13. Ninja Quiet
14. Kantana Surgery
15. The Wolverine 
16. The Hidden Fortress 
17. Silver Samurai 
18. Sword of Vengence 
19. Dreams 
20. Goodbye Mariko 
21. Where to? 
22. Whole Step Haiku

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante esta película :) Me pareció entretenida, mucho mejor que la de Orígenes, que me aburrió mucho >_<

    Pero lo mejor es el epílogo. ¡Qué ganas de ver días del futuro pasado :D!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tuve que ver por culpa de mi hermano, Pero no es mi clase de movie.
    Besos

    ResponderEliminar