La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Abajo el amor



 Renée Zellweger (Chicago) y Ewan McGregor (Moulin Rouge Amor en Rojo) son la comidilla de todo el pueblo ¡en esta estilizada comedia romántica del año! De los productores de Belleza americana y del director de Bring it on llega una pícara y sugerente batalla de los seos que es encanto puro.
 Cuando la exitosa escritora feminista Barbara Novak (Xelleweger) se convierte en el objetivo deslumbrante playboy Catcher Block (McGregor), esta pareja dispareja genera tantas chispas como para mandarte a la luna y de regreso. En pocas palabras ¡Catch acaba de encontrar a su media naranja!



Resumen:
   Esta película la descubrí gracias a una persona que conozco y me dijo: "tienes que verla". La idea es que la vi con pocos expectativas y terminó gustándome y demasiado, sobre todo que trata de la publicación de un libro, desde el "anonimato" al estrellato. 
    Como bien dice la sinopsis es una guerra de sexos, ella es una mujer feminista y muy astuta y Catcher con sus encantos  cree que puede tener a toda mujer, hasta que se topa con Barbara, una escritora que no sólo lo tiene en sus manos si no que se reserva una sorpresa que revela en el dialogo más largo que he visto en una película.
   Lo que puedo resaltar de este film es los colores, el diseño de ambientación, que casi todo esta coreografiado y lleno de vida.
   La recomiendo, para aquellos que soñamos con ver nuestros libros en las estanterías, a los que les gusta defender ya sea su lado femenino o masculino, a los que dicen adiós a mi antigua persona y bienvenido mi nuevo yo, renovado y con metas que alcanzar.
  

             Imagen de la película con la temática del mes:
Se ve que ambos actores son muy divertidos.
1 "Down with Love"- Michael Bublé 
2 "Alone and Blue"
3 "One Mint Julep"- Xavier Cugat and His Orchestra (as Xavier Cugat & His Orchestra)
4 "Down with Love" - Judy Garland
5 "Rule Brittania"
6 "La Marseillaise"
7 "Wedding Tarantella"
8 "Bandstand"
9 "Romantic Expectation"
10 "Take Me Out to the Ball Game"
11 "1812 Overture"
12 "Fly Me to the Moon (In Other Words)”- Astrud Gilberto
13 "Fly Me to the Moon (In Other Words)" - Frank Sinatra with 
14 "Pearl Curtain in the Moon"
15 "Here's to Love" - Renée Zellweger and Ewan McGregor
16 "For Once in My Life" - Michael Bublé

Las canciones que me gustaron de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Tiene muy buena pinta y es de género que a mí me gusta! No la he visto pero me la apunto para verla a lo largo del finde, graciaaas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Me ha encantado tu opinión en cuanto a esta peli, por lo que la pondré en mi larga lista de pelis recomendada para ver jajaja (y casi todas por vos jajajaja)
    Gracias por la recomendación y buen finde!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. jaja, ¡ME ENCANTA!
    Nunca le he visto, pero por tu reseña, ya la amo.
    haha.
    Besos:*

    ResponderEliminar