La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La propuesta



   Hola cinéfilos, hoy da inicio el mes del amor y la amistad, espero que estén de  lo mejor y que pasen lindos momentos, de los cuales no precisamente tienen que ser de pareja, claro está, puede ser con el amigo, la amiga, la mamá, la abuela, los hermanos, la mascota, los libros, las películas...
   Hablando de películas les comento de dos "noticias", en estos 28 días de febrero, se publicará en mayoría, películas románticas y/o que traten de amistad e intentaré subir dos películas por día, ya que el mes pasado no subí muchas y tengo un reto!! , gracias a los que continúan conmigo y me motivan para continuar.
 Director R.



 Sandra Bullock está más divertida que nunca en La Propuesta, la fresca comedia romántica que te hará reir a carcajadas. A punto de ser deportada y perder el trabajo por el que vive, la alta ejecutiva Margaret, anuncia que está comprometida con su asistente Andrew ( Ryan Reynolds ), tomándolo por sorpresa quien, tras imponer sus propias exigencias, acepta esta peculiar propuesta. La pareja dispareja viaja a Alaska, dónde, en cuatro días, tendrán que convencer a su familia y a un escéptico agente de migraciones, que su “romance” es auténtico. Con un elenco cargado de estrellas como Mary Steenburgen, Craig T. Nelson y la deliciosamente indiscreta Betty White, esta loca comedia hará que digas “sí, acepto” a LA PROPUESTA una y otra vez.



Presentación:
    Los protagonistas en sus vidas cotidianas en las cuales por ser tomas intimas, como sus despertares y sus departamentos, para darnos una idea de la personalidad de cada uno.

  Los personajes:
       Margaret, representa a una mujer que a base de exigencias y su capacidad de ser estricta hasta con ella mima a logrado llegar hasta donde está, es fría y se la pasa inmiscuida más en el trabajo que en su vida misma.
          Andrew, es el hombre con posibilidades, pero que quiere independizarse a tal grado de no pedir nada de apoyo a sus padres, para que no lo obliguen también a continuar con cosas de la familia que a él no le gusta. 
           Su sueño es, ser editor y publicar su primer libro.
      
Resumen:
   Recuerdo que reí mucho la primera vez que la vi y Margaret fue una de mis preferidas, pero hay algo muy curioso, me he topado con gente así y lo que hago es inhalar y exhalar y no me agradan para nada. En cambio en tv, me da mucha risa sus actitudes y lo tan cruel que puede ser (la mágia del cine)
     La disfruté tanto con mi hermana que recuerdo el día de mi cumple (que ya viene de nuevo por lo cierto XD) me la regaló, lo malo estuvo en que ya la segunda vez que la vi, me di cuenta que no es la súper película que me hice en la mente.
     Pero la recomiendo para ver la primera vez, tiene ahí sus clichés pero no deja de tener ciertas cosas interesantes, como por ejemplo la viejieta es un personaje que me hizo reír mucho.


Curiosidades:
  Los creadores temían que Margaret no gustara.






1 The Gabe Dixon Band – Find My Way 
2 Michael Buble – I’ve Got You Under My Skin 
3 Alex Wilson and Paul Booth – Coolin’ 
4 Luiz Bonfa – So Danco Samba 
5 Frankie Goes to Hollywood – Relax 
6 MC Hammer – U Cant Touch This 
7 Living Colour – Cult Of Personality 
8 James Brown and Robin Ginyard – It Takes Two Beautiful Creatures – Freedom 
9 Ed Littlefield – Woosh Xhant Wuda.aat 
10 Lil Jon – Get Low 
11 Johnny Lidell – Love Me Tenderly 
12 Johann Pachelbel – Canon in D Major 
13 Rob Base and DJ EZ Rock – It Takes Two

Me despido con el ritual de la pared:


...la ventana...la pared....este baile me da SED!!! jajaja

Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la primera entrada de Febrero
Cine en casa en mes del amor y la amistad 
por RBC

Hasta luego querido cinéfilo

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA! OHPORBOB! YO AMO ESA PELÍCULA! xD!!! Como dices, se pierde un poco la magia cuando la ves por segunda vez ¬¬ (me di cuenta de ello en navidad... Aunque amo a Sandra Bullock, es de mis actrices favoritas :33 Aunque cuando la vi en navidad, fue incómodo, porque estaban mis 2 primas y primo chiquititos y en la escena de desnudos... SÍ FUE INCÓMODO ._. Aun así me reí xD)
    Sin duda la vería de nuevo, me encanta aunque tenga clichés :3
    ¡FEBRERO BABY! No hay mejor mes que ese (pronto, mensajes masivos diciendo que los demás meses son mejores por x razón e.e), porque cumplo añosssssss :33 Oh sí, oh sí x3 ¿Qué mejor que nacer en el mes original que tiene 28 y a veces con su bipolaridad, 29 días!? Ohh sí, nada mejor x3
    Eeeeeeeeeen fin, con mi ataque de felicidad, te dejo por acáááá...
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una seria relación con mi almohada... Jajajaja xDDD
    Febrero es un mes muy bonito y como tú dices, también es para pasarlo con amigos y familia x3
    Las películas románticas no son mi género favorito... Me inclino más por comedias románticas xD Es que hay muchas que son empalagosas y llegan a aburrir... Pero eso ya es opinión mía xD Pero hay que admitir que hay muy bonitas y tiernas <3
    Por lo que no he visto muchas películas así, pero sí conozco algunas... Hay una que es muy poco conocida que deberías de reseñar... Se llama "Titanic"... JAJAJAJA!!!!! Sí, claro... Es más conocida la dichosa película xD
    Esta peli ya la había visto anunciada O.O Se ve que es graciosa. Consideraré verla jeje C:
    Y Ryan es el actor que interpreta a LINTERNA VERDE <3<3<3<3!
    Jajajaja x3333
    Gran reseña ;D
    Saludos saluditos!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  3. OHHH MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo amo... AMO ESA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!
    La he visto unas 46874586158 veces D: jajaja, con mi ma... mi prima... y ¡siempre lloramos! Jaja, aunque ODIO el mes de febrero por las cosas esas de "San valentín" siempre me hecho todas las pelis que dan :$$$$
    Haha. BEsos:*

    ResponderEliminar
  4. Hola R: Me encanta esta peli! Con mi má nos reímos a carcajadas...
    Muy buena recomendación y la verdad que cuando finalizó estuve a punto de decirle "sí, acepto"...A mi gato jajajaja (es que es el único que estaba cerca ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente esta película la pusieron, la semana pasada en Tv, ya la había visto antes y me gustó bastante, tiene momentos muy cómicos..... ¡y piensas! si eso me pasa a mi ¡¡¡tierra tragame!!!.
    Por lo general me suelen gustar la películas que hace Sandra Bullock, creo que es cómica, sin ser payasa....... (y payasa, en el buen sentido de la palabra... quiero decir, sin forzar las situaciones, como hacen otras actrices, para sacar una sonrisa)es decir que resulta natural.... que yo sola me lió....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba vagando por aquí y buscando alguna película que haya visto para comentar y ví esta, solo la he visto una vez, pero es buena.
    Entretenida y muy divertida :) Me gustan las comedias románticas. Seguiré haber cual me anoto para ver que también estoy en un reto pero el mio solo es de 52 películas je.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar