La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Harry Potter y la cámara secreta - Harry Potter and the chamber of secrets

  Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario. 
         Esta cinta recuerdo que no me encanta, lo único que realmente veo relevante es el sauce, Aragog y la clase de herbología, por que recuerdo que ni ha Dobby lo disfruté mucho.
        Cuando comencé a leer la saga, pensé que quizás el libro sería algo que me terminaría encantando, pero tampoco, de hecho lo que recuerdo es que el grado de misterio es lo que manejó muy bien Rowling, pero de ahí no hubo algo que me dejara impactado, como me sucedió con la primera.
             Una historia que debía contarse por que tiene relevancia en las que le siguen, hay muchos detalles que se retoman de ella que ya en las últimas resulta completamente interesante.

A continuación el resumen de Harry Potter y la cámara secreta:
19.-Harry regresa a su deprimente vida con los Dursley, y se siente abandonado por sus amigos quienes no le han escrito ni una sola vez, entones aparece Dobby el elfo doméstico que le advierte de los peligros que hay en el colegio, que no es seguro y que no debe regresar.
20.- Dobby lo pone en apuros y es cuando a Harry su tío lo encierra en su dormitorio.
21.- Los gemelos y Ron van a rescatarlo en un coche volador, encantado por el señor Weasley.
22.- Harry pasa las mejores vacaciones de verano en La Madriguera, la señora Weasley 
lo atiende con mucha comida a pesar de su difícil situación económica.
23.-Esta vez viajan al Callejón Diagon por medio de los polvos flu, Harry llega  a Borgin & Burkes por error, donde escucha una falacia de  Lucius Malfoy entablada con el dueño de la tienda.
24 Al ir a comprar sus libros conoce al que será su profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Gilderoy Lockhart
25.- Ese año resulta ser un fiasco el maestro de defensa no es más que una persona que se hace famoso por los logros de otros, hablando de dotes que él no posee.
26.- En el gran comedor se abre un curso de duelo y donde se enfrentan Harry y Malfoy, este hace aparecer una serpiente y es cuando Harry descubre que habla Pársel.
27.- La cámara que es abierta una vez más para limpiar al colegio y dejar a solo los sangre limpia
en la escuela, pertenece a la casa de Slytherin la cual es representado con una serpiente, esto hacen que el sospechoso número uno de estos avisos y atentados sea Harry.
28.- Desde entonces aparecen mensajes en las paredes al igual que personas petrificadas.
29.- Pronto descubren que el acceso para llegar a la cámara que no sabían si existía o no, es por medio del baño. Al llegar Harry encuentra a Ginny inconsciente con un diario cerca de ella.
30. Voldemort se presenta como un recuerdo y le dice a Harry que él la ha estado controlando, para que ella escribiera dichos mensajes en las paredes. 
Entonces hace llamar a un basilisco, el que si lo miras a los ojos te deja petrificado.
31.- El fénix deja ciego al basilisco.
32.- La espada de Gryffindor se le es prestada a quien la necesita y con eso mata al basilisco.

33.-Con un diente que se le es arrancado al momento de matar a la gran serpiente, Harry destruye el diario (el cual más adelante resulta ser muy importante)

01.- Prologue: Book II and The Escape From The Dursleys 
02.- Fawkes The Phoenix 
03.- The Chamber of Secrets 
04.- Gilderoy Lockhart 
05.- The Flying Car 
06.- Knockturn Alley 
07.- Introducing Colin 
08.- The Dueling Club 
09.- Dobby The House Elf 
10.- The Spiders 
11.- Moaning Myrtle 
12.- Meeting Aragog 
13.- Fawkes Is Reborn 
14.- Meeting Tom Riddle 
15.- Cornish Pixies 
16.-Polyjuice Potion 
17.- Cakes For Crabbe and Goyle
18.- Dueling The Basilisk 
19.- Reunion Of Friends 
20.- Harry's Wondrous World 
Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. HARRY POTTER, HARRY POTTER, HARRY POTTER♥

    Me haces recordar de toda la saga:3

    ResponderEliminar
  2. La música de esta película es increíble al igual que los lugare que ahí aparecen, me gusta mucho la segunda parte de la exitosa saga del mago Harry Potter, los personajes se conocen un poco más y aparecen personaje nuevos que simpatizan de inmediato, en general mi favorito es Ron quien es Rupert Grint ya que le da más diversión a Harry y es fundamental para la historia, es una película muy padre que a toda la familia le gusta y aunque sea de larga duración es muy rápida por toda la acción que tiene.

    ResponderEliminar