La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

So undercover - Peligrosamente infiltrada

 Ella puede ser solo un investigador de infidelidades, pero cuando Molly es llamada por el FBI para ir de incógnito en una hermandad, rápidamente descubre que la manera la única manera de camuflarse es convirtiendose en una de esas chicas universitarias materialistas, detalle que la saca de su ambiente hombruno. 
  Después de pensarlo muy bien, Molly acepta la misión de alto secreto, con el fin de proteger a la hija de un testigo clave en un juicio contra la mafia y salvar a su padre de la ruina.
          Me ha decepcionado un tanto esta película, cuando vi el trailer se me hizo divertida, como si bien me dijo una amiga bloguera que es más para chicas, hay películas así y muy divertidas para todo género y gusto.
         Los momentos de acción no los vi muy bien logrados, a Miley le faltó mucha fuerza y más ensayo en las coreografías y movimientos, cuando debía ser ruda seguía viéndose muy frágil.
      Otro detalle es que era muy obvia en su papel, en camuflarse y no permitir que la descubrieran, a lo que voy es que no lo ocultaba y hacía ver a los otros personajes huecos. 
            Es una cinta que tiene sus momentos entretenidos pero la considero para ver una vez y ya, Miley no me desagrada, de hecho puedo decir que me gusta como cantante y actriz, pero en este papel si le faltó mucho a todo, al guión, movimientos, etc...

01.-Brand New Chick – Anjulie
02.-Transformation – Bryce Jacobs
03.-Dance All Night – The Deekompressors
04.-Drop Me Off In New Orleans – Kermit Ruffins
05.-Bump Bump – RAE
06.-Get Outta My Face – Lil Wendy
07.-One Way Or Another – Anna Carlise & Wes Borland
08.-Ring Ring – Craig Eastman
09.-The Barber of Seville – Gioachino Rossini
10.-Catalog Girls – Bojanic/Hooper/Page/Marv
11.-Jesu, Joy of Man’s Desiring – Derek Nakamoto
12.-See You (in Another Life) – Miley Cyrus
13.-Because I’m Awesome – Miley Cyrus
Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. No conocía para nada esta movie, pero es donde Miley aun era hermosa XD
    Besos

    ResponderEliminar