La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The parent trap - Juego de Gemelas - Tú a Londres y yo a California

   Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer. 
          Entrañable cinta, literal desde que era pequeño es una de mis favoritas, hace todavía poco hablé con una migo referente a la escena donde los padres están cenando y reflexionan sobre sus vidas, cuando de jóvenes soñaban con ser algo y al final lo consiguieron. Cuántos de esta generación ya habrán logrado sus sueños y cuántos en andan en busca de ello. Esa es una buena cuestión que surgió de esto.
              Es una película en la que siento que te involucra tanto, que es como si la viera por primera vez, cuando se separan, se reencuentran, todo tan bien logrado para el tiempo que tiene, sigue siendo una de mis preferidas. 
               Sin duda, para ver una y otra vez con la familia.

01.- Nat King Cole - L-O-V-E 
02.- The Lovin' Spoonful - Do You Believe in Magic 
03.- The La's - There She Goes 
04.- Shonen Knife - Top of the World 
05.- Bob Khaleel - Here Comes the Sun 
06.- Linda Ronstadt - I Love You for Sentimental Reasons 
07.- Young Holt Unlimited - Soulful Strut 
08.- Jakaranda - Never Let You Go 
09.- George Thorogood & the Destroyers - Bad to the Bone 
10.- Bob Geldof - The Happy Club 
11.- Allan Silvestri - Suite from the Parent Trap 
12.- Natalie Cole - This Will be (an Everlasting Love) 
13.- Ta-Gana - Dream Come True

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: