La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Charlie y la fabrica de chocolate

   Charlie, un niño de familia muy pobre, que tiene un gran corazón vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.
El chocolatero Willy Wonka, alejado de su familia desde hace mucho tiempo, organiza un concurso mundial para que el ganador, sea el heredero de su imperio de golosinas.
Cinco afortunados niños -entre ellos Charlie-, encuentran billetes dorados dentro de los chocolates Wonka.
Con ellos, ganan una visita guiada a la legendaria fábrica. Así, Charlie entra al fantástico mundo de Wonka, donde no deja de deslumbrarse una y otra vez, en esta asombrosa historia.
         Creo que puedo decir que soy un tanto fan de Freddie Highmore, pues su estilo de actuación y películas que decide interpretar han sido de mi agrado. 
          Esta no fue la excepción, como siempre la magia Tim Burton con su "muso" Johnny Depp y Helena Bonham Carter, caracterizados e interpretando muy bien sus personajes.
         En lo particular es una de esas cintas que considero puedo ver una y otra vez y me emociona al ver como toda la noche se coloca la publicidad para que cuando todos despierten vean la noticia del regreso de Charlie.
           El soundtrack me resulta bastante bueno y algo que aprecio mucho es los tantos colores que se usa en la ambientación de la riqueza de Charlie, contrastado con los grises de la pobreza.
              Una cinta que se agrega más a la lista para ver en Navidad.

01.- Wonka's Welcome Song 
02.- Augustus Gloop  
03.- Violet Beauregarde  
04.- Veruca Salt 
05.- Mike TeaVee
06.- Main Titles
07.- Wonka's First Shop 
08.- The Indian Palace 
09.- Wheels in Motion 
10.- Charlie's Birthday Bar 
11.- The Golden Ticket / Factory  
12.- Chocolate Explorers
13.- Loompa Land
14.- The Boat Arrives 
15.- The River Cruise 
16.- First Candy  
17.- Up and Out 
18.- The River Cruise - Part 2 
19.- Charlie Declines 
20.- Finale 
21.- End Credit Suite

Dos canciones de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Amo esta película *O* Yo también puedo verla una y otra vez, nunca me canso, y más en Navidad, que es perfecta para estas fechas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula me encanta, una gran historia y un willy wonka realmente loco que me encanta

    ResponderEliminar