La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Christmas vacation - Vacaciones de navidad

   Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente… Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
              Agradezco mucho a J.A. Mitdia que me presentó esta cinta, la cual ella comenta que se las recomienda a todos, que no puede faltar en esta navidad.
              Ahora, no sabía de la existencia de la cinta, pero por suerte la encontré y puedo comentar que me resultó una trama de comedia muy inocente, muy adecuada para la época en que se estrenó, el papá que es el personaje principal (patrón que se sigues hasta ahora como en Angeles sing del 2013) pasa por una serie de situaciones cómicas y caricaturescas, a esto me refiero que son un tanto exageradas, por lo que para mí se convirtió en comedia-ficción.
               No encontré un punto en el cual enfocar el final, solo pasaron situaciones una tras otra al protagonista, pero no imaginaba el desenlace, por que por ejemplo, surgía un problema y se resolvía, y luego otro con su solución y así.
             Lo que me gustó es que me disfruté de la familia que reflejaron en la pantalla, una que otra vez me sacó la sonrisa y una vez la carcajada. Y lo mejor que cuando terminó me quedé con ganas de más Navidad.
                Detalle extracurioso, cuando empezó la trama que los personajes principales iban en el auto y vi al hijo de la familia y me decía una y otra vez en la cabeza: A este actor lo he visto, lo he visto... y me devanaba los sesos pensando ¿quién era? De hecho pensé que a lo mejor de niño en alguna ocasión la vi y por eso mi mente como que me mandaba esos recuerdos, pero cuando en una escena hizo este gesto:
Dije: Claro!! es Johnny Galecki

01.- Christmas Vacation (Cartoon Version) - Mavis Staples 
02.- Take It, Russ - Dialogue 
03.- Hey, Santa Claus - The Moonglows 
04.- Clark's Asskiss Remark  - Dialogue 
05.- That Spirit of Christmas - Ray Charles 
06.- Shitter Was Full - Dialogue 
07.- Christmas Vacation Medley - Angelo Badalamenti 
08.- Aunt Bethany's Arrival - Dialogue 
09.- Hallelujah Chorus - The Oratorio Society of New York 
10.- Feeding the Dog at the Table - Dialogue 
11.- Mele Kalikimaka - Bing Crosby 
12.- Clark Explodes - Dialogue 
13.- Here Comes Santa Claus - Gene Autry 
14.- Eddie's Gift - Dialogue 
15.- Joy to the World - Angelo Badalamenti 
16.- Hell's Threshold - Dialogue 
17.- Christmas Vacation (End Credits Version) - Mavis Staples 
18.- Rocket's Red Glare - Dialogue 
19.- Days Left Until Christmas - Angelo Badalementi 
20.- Holiday Road - Lindsey Buckingham 
21.- Dancin' Cross The USA - Lindsey Buckingham 
22.- Christmas Vacation (Radio Version) - Mavis Staples 
23.-Holiday Road - Limp 
24.- Radio Commercial (Trailer) - Various 

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Yo sé que es temporada navideña... pero por Dios, que detesto las peliculas navideñas.
    Besos

    ResponderEliminar