La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Hombre de familia - Family Man

   Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.
         Recuerdo muy bien todavía el día que por primera vez vi esta movie, realmente te atrapa, es un trama para ver cada navidad y que nos recuerda aquellos detalles que son importantes en la vida y que van más allá del dinero.
       En lo particular me resulta un tanto enternecedora y por otro alarmante, el ver que una decisión de hoy puede repercutir mucho el futuro.
      Afortunadamente en las películas hay esas segundas oportunidad extraordinarias y ficticias pero que nos dejan a los espectadores con un mensaje positivo.
            Recomendada.

01. This Could Be Heaven - Seal 
02. Wicked Game - Chris Isaak 
03. One - U2 
04. You Stole My Bell - Elvis Costello
05. I Don't Know How I Got By - Edwin McCain  
06. World Looking In - Morcheeba 
07. Once in a Lifetime - Talking Heads
08. To Be with You - Mr. Big  
09. Side Show - Blue Magic 
10. La La (Means I Love You) - Delfonics
11. Eres Tu - Mocedades 
12. La Donna e Mobile (from Rigoletto) - London Symphony
13. Main Title - Danny Elfman 
14. Promise - Danny Elfman 
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario