La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Kick Ass 2 la película

   Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y Hit Girl (Chloë Moretz) tratarán de volver a una vida de adolescentes "normales", pero pronto se enfrentarán a lo que será su reto más mortífero . 
Para buscar venganza por la muerte de su padre, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) se ha reinventado a sí mismo como el líder de una liga de super-villanos. Para derrotar a su nuevo enemigo, Kick-Ass y Hit Girl debe formar un equipo con una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderados por: Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey).
No puedes perderte esta batalla de villanos reales y héroes sin super poderes. 


         Al terminar de ver la primera parte, enseguida puse la segunda y fue agradable esa continuidad, aunque no me agradó mucho el detalle que cambiaran a un actor que para variar fue un tanto "principal" en la trama.
         Lo que agradezco mucho de la cinta es el detalle de mostrar una vida tan común y complicada en la sociedad adolescente y de pronto verlos con todas esas habilidades en plena batalla, sobre todo a Hit girl que se enfrenta a su feminidad y se fija más en su aspecto y "los chicos".
            Difícil poder decidirme cual me agrada más, si la primera o esta, ambas las disfruté mucho, me reí considero un poco más con esta que con la anterior, pero ambas contienen de nuevo un poco de todo en dosis bien dadas para crear armonía en el resultado final.

01. Yeah Yeah - James Flannigan 
02. Nobody Move - Hanni El Khatib 
03. Carry You - Union J 
04. No Strings - Chloe Howl 
05. Pussy Drop - Lemon 
06. Dance - Danko Jones 
07. A Minha Menina - The Bees 
08. Bust Out Brigade - The Go! Team 
09. When The Saints Go Marching In - St. Snot 
10. Euphoria - Glasvegas 
11. Korobeiniki - Ozma 
12. Danger - Marco Polo & Torae 
13. Motherquake - DJ Fresh 
14. Hero - Jessie J 
15. I Hate Myself for Loving You - Joan Jett & The Blackhearts 

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario