La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Las últimas vacaciones - Last holiday - Las vacaciones de mi vida

   Georgia Byrd (Queen Latifah) es una empleada algo desaliñada que trabaja en una tienda de artículos de cocina. Tiene una larga lista de las cosas que le gustaría hacer pero no se atreve por su timidez. Cuando unos estudios médicos le revelan que le quedan pocas semanas de vida, decide gastar sus ahorros para visitar Europa y tomarse unas vacaciones de lujo en la República Checa. Allí transforma su apariencia y cambia las vidas de un magnate corporativo corrupto, unos políticos ambiciosos y una secretaria que tiene un romance con su jefe casado.
             Una película que por siempre le estaré agradecido a la persona que me la recomendó, la verdad es que es para ver una y otra vez, para hacernos recordar lo bello de la vida, lo tanto que se puede lograr y hacer en el presente y no quejarnos de pasado o futuro.
                 Recomendada para ver con la familia, en Navidad es una buena época para compartirla o revivirla, es divertida, con un tanto de sentimiento, pero más que nada con el gran mensaje por la vida.
           Si no la han visto, les invito a que la pongan en pendientes y ya me cuenten de sus impresiones, seguro que la disfrutarán.
01.- Let's Get It On - Marvin Gaye 
02.- Heavy Makes You Happy (Sha Na Boom Boom) - The Staple Singers 
03.- The Tracks of My Tears - Smokey Robinson / The Miracles 
04.- Feeling Good - Nina Simone 
05.- The Nearness of You - Ann Hampton Callaway 
06.- Don't Wait Too Long - Madeleine Peyroux 
07.- Isn't It Romantic - Ann Hampton Callaway 
08.- Never Can Say Goodbye - Isaac Hays 
09.- The Best Years of My Life - Eddie Floyd 
10.- Make Do With What You Got - Solomon Burke 
11.- Sometimes - Michael Franti / Spearhead 
12.- Back Together - Lewis Taylor

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios: