La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La batalla del año - Battle of the year

   Esta cinta está situada en el mundo internacional del B-boying, el baile urbano mejor conocido como breakdance. Imágenes inolvidables enmarcan las historias íntimas de un talentoso equipo de baile que, con la ayuda de su exigente entrenador (Josh Holloway), lucha para alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendido ni por la sociedad ni por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia en donde sus habilidades se ponen a prueba definitivamente: la final de "La Batalla Del Año", con equipos de 18 naciones compitiendo por el título de Campeón del Mundo.
              Me considero un fan de las películas de baile, me he visto varias, entre ellas todas las de Step up, es por eso que no dudé en verme esta, la trama se me hizo interesante en el trailer.
           Pero una vez que la empecé a ver, no había gancho, el entrenador del grupo su papel demasiado cliché, predecible y sin un carácter definido.
           Algo que me terminó de decepcionar es que ninguna coreografía hubo feeling, ni tampoco hubo una canción que me hiciera ponerme a googlear y encontrarla por que el ritmo se me haya quedado en la mente como me ha sucedido con las anteriores.
                 Varias cosas que suceden las sentí forzadas, pero bueno, no dudo que haya quienes les encante así que no se queden con mi punto de vista y si te gustan las películas de bailarines urbanos y así, denle la oportunidad.
01.- This Is a Journey Into Sound… – Geoffrey Sumner
02.- Fast Man (Z-Trip Remix) – PC’s Ltd.
03.- Explicit Boom! – The Roots
04.- Looking For the Perfect Beat – Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force
05.- Treat ‘Em Right – Chubb Rock
06.- Tough Break – DJ Nu-Mark
07.- Rollover D.J. – Jet
08.- Breaker Dedication Recall 2013 – Coulors United feat. DJ Mike MD
09.- B Boyin Freak Freakin!!!! – Kool Kojak
10.- Orisha – Speedometer
11.- Know the Ledge (Juice) – Eric B. & Rakim
12.- Same Song – Digital Underground
13.- In the 1970S… – Sam Schacht
14.- Dream Team Is In the House – La Dream Team
15.- Battle of the Year Score Suite – Various Artists
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. ES JOSH!!!!!<3
    Je, lo lamento, pero parte de mi infancia fue Drake y Josh.
    No tenía idea de la peli, pero también me gustan las de baile.
    Besos:).

    ResponderEliminar