La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

About time - Una cuestión de tiempo

     Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor... y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.


           Soy fan de Rachel McAdams así que cuando me enteré de esta cinta, enseguida me la anoté, la esperaba mucho. El actor igual lo he visto un par de ocasiones y sus interpretaciones se me habían hecho buenas, así que fue un plus.
               La vi sin saber cuál era la historia.
              Es una película romántica combinada con ficción, el estilo se me hizo Love Actually y eso que sin saber que era el mismo escritor, creo que por eso la disfruté tanto.
           Los ambientes, los momentos un tanto cómicos, los momentos de drama fueron bastante buenos, aunque admito que por momentos me dejó como que no muy bien explicada algunas cosas pero la veré de nuevo para poder entenderlas bien.
              Si les gusta el romance, las películas que hablan de valorar la vida y a los nuestros, esta es una cinta que no la pueden dejar pasar.


"ya nunca más repetí un día más de mi vida, si no que viví cada día como si lo hubiese repetido, como si fuese mi último día completo de mi extraordinaria vida ordinaria"

01.- Ben Folds – "The Luckiest" (About Time Version)
02.- Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman – "How Long Will I Love You?"
03.- Paul Buchanan – "Mid Air"
04.- Groove Armada – "At the River"
05.- The Cure – "Friday I'm in Love"
06.- Amy Winehouse – "Back to Black"
07.- Ron Sexsmith – "Gold in Them Hills"
08.- Nick Laird-Clowes – "The About Time Theme"
09.- Nick Cave – "Into My Arms"
10.- Jimmy Fontana – "Il Mondo"
11.- Nick Laird-Clowes – "Golborne Road"
12.-The Killers – "Mr. Brightside"
13.- Sugababes – "Push the Button"
14.- t.A.T.u. – "All the Things She Said"
15.- Barbar Gough – "When I Fall in Love"
16.- Sebastien Klinger, Jürgen Kruse – "Spiegel im Spiegel"
17.- Ellie Goulding – "How Long Will I Love You?"

Un fragmento de cada canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Hola R!

    Muy buena la reseña. La voy a mirar porque estoy seguro de que me va a encantar. Como decís; combina muchas temáticas interesantes como el romance y el aprecio por la vida; y eso es algo que me agrada muchísimo. Gracias por recomendarla. Espero que andes muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. esta peli tengo ganas de verla, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar