La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

A.C.O.D. - Hijos Adultos de Padres Divorciados la película

     Carter (Adam Scott) se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres separados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor: Trey.
   Cuando cree que a tomado el control de su destino, una "terapeuta" retoma su desafortunado pasado, inmiscuyéndose así en la intimidad de más de una familia, lo que ocasiona que Carter se vea involucrado una serie de situaciones embarazosas.

             Esta actor lo conocí por la película "Si te casas de mato" y recuerdo que me agradó su papel, me hizo reír un par de veces.
            Para mí es la primera vez que lo veo como protagónico y eso me entusiasmó en cierta forma, ver que ha ido escalando y que toda una trama depende de él, debió ser un gran reto.
               No sé, pero les comentaré que en mi caso hay actores y actrices que me agrada verlos, ¿no sé si me explico?, como cuando ves a alguien en persona y dices: "me cae bien"; pues algo así me pasó con este actor; esto lo comento por que a pesar de ello lo sentí muy plano, muy lineal como diría una amiga: "acartonado", no cambia mucho sus gestos alemanes en cuanto a los sentimientos del personaje.
                  Otro detalle es que la trama de la cinta fue un intento de ser buena, en lo que encierra el clímax, no hubo una explosión, fue como una resolución reprimida, algo así como: Quiero estornudar y lo evito, ¿ya saben que se siente terrible?, pues así me pasó con esta trama, cuando pensé que el personaje tendría un colapso, no pasó nada.
                   Visualmente es agradable, tiene sus partes rescatables, pero hasta ahí.
01.-Eney Meany – Jim Noir
02.-I Wish – Eyan Mitchell
03.-Get Loose
04.-Coracao – Benoit Martin
05.-You Baby You – Ocha La Rocha
06.-Give Me the Chance – Donnie and Joe Emerson
07.-Yogic Meditation – Stephan Sechi
08.-Just Our Style – Audio Paint
09.-Lost City – Andrew Patrick Oye
10.-Sushi at Sunset – Matt Hirt
11.-Heart It Races – Architecture in Helsinki
12.-Alone in the Mist – Richard Freitas
13.-California Sunrise – Dirty Gold
14.-Lost Coastlines – Okkervil River
15.-Ashamed – Deer Tick
16.-Heart It Races – Dr. Dog

Canción que sale en el trailer A.C.O.D. 
(Hijos Adultos de Padres Divorciados):
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: