La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Hell baby - Bebé diabólico

     Hell Baby nos pone tras la pista de una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 

             Una cinta estilo Scary Movie, los que disfruten de este "género", seguro que esta no le será indiferente.
              Honestamente yo de la película (saga) que mencioné anteriormente sólo he visto una o dos y no las recuerdo muy bien, esta me sacó la risa un par de veces, pero creo que sí, debes estar de muy buen humor como para poder sentarte a verla o para pasar un rato con los amigos.
              He leído muy malos comentarios y considero que desde el trailer se puede ver claramente a lo que nos estamos dirigiendo, si ves que no te atrae, pues se deja pasar y ya. 
              En mi caso, que no es el estilo de cintas que suelo ver, me convenció el que la historia si me la imaginara como terror, terror, creo que sería pasable y mezclarle la comedia creo que eso me dio la pauta para echarle un vistazo.
                Es una película para pasar el rato.
01.- When the Saints Go Marching In - Performed by Cat Minority
02.- Addio Del Passato from La Traviata - Performed by Mandy Vejar
03.- Silver Swan
04.- Dies Irae from Requiem Mass In D Minor, KV626

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. se lo recomendaría a mi hermana pero estoy segura que me obligaría a verla con ella así que...mejor no ^^"
    de seguro me traumaría .-.

    ResponderEliminar
  2. JajaXD.
    Son esa clases de películas tontas, creo.
    Besos<3

    ResponderEliminar