La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Stay alive - Sobrevivir

     Están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?




           Desde hace mucho quería ver esta cinta, hasta que ayer precisamente pude disfrutarla.
          Me resultó bastante original la trama, aunque en un principio me costó un tanto adentrarme, pero una vez que me atrapó ya quería saber el desenlace.
          A pesar que 4 de los actores ya los había visto en romance, comedia u otros géneros, me dejaron satisfecho.
            No es una película terrorífica, es más como una cinta de suspenso y ficción con su dosis de "miedo" en buena medida. Considero que a los que les gusta Scream o ese estilo de movies esta les gustará.
01.- Enter The House 
02.- Loomi’s Funeral 
03.- Playing The Game 
04.- Finn Plays Alone 
05.- Strange Things... 
06.- Investigation 
07.- Phinn Dies 
08.- Mourning Phinn 
09.- Hutch’s Story 
10.- Loomi’s House 
11.- Meet The Counters 
12.- End Of October 
13.- Winning By A Rose 
14.- Abigail Is Captured 
15.- Going Below 
16.- Countess and Abigail 
17.- Final Encounter 
18.- In Stores Now
Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: