La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Austenland - Un romance de novela - En la tierra de Jane Austen

     Trata la historia de Jane Hayes (Keri Russell, una chica de Nueva York que esta obsesionada con Fitzwilliam Darcy interpretado por Colin Firth en una adaptacion de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, basada en la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a el. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turísticos ingles destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, en donde se topará con una realidad inesperada.

             Esta es otra cinta que cuando me enteré de ella enseguida supe que sería una que no podría faltar en mi lista.
               Algo que creo no es muy bueno es esperar demasiado de algo, de hecho esperar algo ya es malo, pero bueno, desde que empezó, ya estaba como que con optimismo, sonreí un par de ocasiones y no imaginaba lo que podía suceder.
           Un dato muy importante es que Stephenie Meyer es productora y contribuyó en escribirla y creo que algunas frases de amor ella tuvo mucho que ver, pues en Crepúsculo pudimos ver esa versatilidad que tiene para hacer frases románticas.
           Soy de los que disfruta de personajes "tontos" me divierten, por que son de esos que entre cosas incoherentes siempre salen ganando. 
            En verdad que se me hace una trama innovadora, mezclado con algunos clichés románticos, pero con una idea original como centro. Si bien el reparto no todos terminaron de encantarme, la historia los salva. En definitiva no es una película para todos, es más como para los admiradores de la autora y el romanticismo.
               Divertida, con un poco de intrigas, es una película que seguro me veré un par de veces más.
01.- Prelude – Ilan Eshkeri
02.- L.O.V.E.D.A.R.C.Y – Emmy the Great
03.- What Up – Emmy the Great
04.- Only You – Vince Clarke
05.- Comic Books – Emmy the Great
06.- Austenland – Emmy the Great
07.- Austenland Symphony: I. Sonata – Ilan Eshkeri
08.- Austenland Symphony: II. Romanze – Ilan Eshkeri
09.- Austenland Symphony: III. Minuet & Waltz – Ilan Eshkeri
10.- Austenland Symphony: IV. Rondo – Ilan Eshkeri
11.- Date Me (Martin’s Theme) – Emmy the Great feat. Gabriel Bruce (Bonus Track)
12.- Heaven is a place on earth - Belinda Carlisle
13.- White nights - On land
14.- Suddenly - Billy Ocean
15.- Hot in here
16.- Land of make believe - Bucks Fizz
17.- Bette Davis eyes - Kim Carnes
18.- Lady in red - Chris de Burgh
19.- Souvenirs - Emmy the great
20.- Total eclipse of the heart - Bonnie Tyler
21.- Hot in here - Nelly

Dos canciones de la banda sonora:

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. genial! *u* ya tengo la peli que veré esta noche ^v^

    ResponderEliminar
  2. OH JANE AUSTEN. No es por nada, pero lo de meyer me dejo en blanco, y es que, bueno... ta, mejor me callo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola justo estoy haciendo una mini reseña de esta peli, la verdad no me gustó nada. Mi error fue leer el libro y después ver la peli, ya que muchas partes han sido omitidas o cambiadas. Estuve al igual que vos mucho tiempo esperandola, tratare de verla de nuevo y ver si le doy una segunda oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar