La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Sisters and Brothers

     Carl Bessai nos da la tercera entrega de su trilogía familiar que muestra en un aspecto refrescantemente divertido, la vida de cuatro grupos de hermanos. Lleno de afecto, hostilidad y una buena dosis de culpa, es un viaje rico y gratificante a través del amor y la disfunción familiar y cuenta con un elenco impresionante que incluye Cory Monteith de Glee.



           Hola cinéfilos, la primera entrada del 2014, waaa increíble, gracias por seguir aquí leyéndome y espero podamos continuar así este año.
               Esta cinta cuando vi el trailer y leí la sinopsis, se me hizo bastante interesante, me la imaginé de esas que te dejan mensajes y muchas cosas buenas.
                  Al principio debo decir que me decepcionó un poco, digo esto porque no era para nada lo que esperaba. No le encontraba el gancho, siento que la intención fue hacerlo más "real": grabar la vida de algunos hermanos "ordinarios" con problemas y hacer con ello una cinta.
                   Por extraño que parezca, pero tuve que verla en dos partes, por que llegó a cansarme, pero cuando vi la otra mitad, me dejó con buen sabor de boca, tanto como para decir: ¿hasta ahí? yo quiero ver más. El sountrack me pareció bastante agradable.
                  No es una película ágil, comento esto para aquellos que se animen a verla, es como para apreciar en un momento de mucho relax y paciencia.  
01.-Sexy – Miss Amani
02.-Human – Freedom or Death
03.-In the city – Beats for beginners
04.-Wind Blows – Yukon Blonde
05.-Cities at night A
06.-Too late- Broad Way Sleep
07.-Wonderful Crhitsmas time
08.-Chritsmas Brings (a)
09.-Middle North East-JP – Aaronmusic Productions
10.-Winter Warm 
11.-BA part – Thomas Dybdahl
12.-Jump Into the Fog – The Wombats
13.-White Doves- Young Empires

Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Se ve bien, la verdad. Aun así, no sé si pueda verla:(.
    Besos R<3

    ResponderEliminar