La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El gato - The hat and the cat

  Myers protagoniza la película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad.
 Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de estos. Sean Hayes le pone voz a Pez, el personaje que se arroga la voz de la razón cuando el gato se adueña de la casa. 
         Esta película fue una de esas que más entretuvo a alguien de mi familia, fue de su niñez y literal la veía tanto que me aprendí hasta ciertos diálogos.
       Ya ahora creció y del gato se olvidó, pero hace poco propuse verla de nuevo y la hemos disfrutado tanto y recordado momentos muy agradables que no me queda más que decir que es divertida, entretenida, que el dinamismo que usa la película hace que a los pequeños los mantenga quietos observando las locuras del gato aunque al rato, anden brincando en los muebles.
         Creo que quienes ya pasamos la infancia de vez en cuando revivirla con una cinta como esta, es gratificante y no resulta nada mal.

01.- Main Title - The Kids 
02.- Getting Better - Smash Mouth 
03.- The Cat 
04.- Two Things / Couch Jumping / Leaky Crate 
05.- Military Academy Seduction 
06.- Mrs. Kwan / Mom Leaves 
07.- Surfer Cat / The Phunometer 
08.- Fun, Fun, Fun - Mike Myers 
09.- The Contract 
10.- Oven Explodes / Clean Up This Mess 
11.- Things Wreck The House 
12.- Larry The Slob 
13.- Birthday Party 
14.- S.L.O.W. Drive 
15.- Rescuing Nevens 
16.- Clean Up - Mike Myers

Una canción de la banda sonora:
 Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: