La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Elysium

   Año 2159. Los seres humanos está divididos en dos: Aquellos privilegiados que viven en la estación espacial Elysium y el resto, que malvive en la devastada y asolada Tierra. Su gobernante, Rhodes, es una dura líder que promueve una rígida y dura política antimigración con el objetivo de que la clase alta pueda seguir manteniendo su vida privilegiada, pero los habitantes del planeta hacen todo lo posible para poder emigrar a la estación, por ello Max acepta una misión suicidad. Una misión que de triunfar logrará la igualdad para todos. 
             Extraña película, se me hizo una parodia o algo así de la realidad, osea me encantó la parte esa de que los pobres se quedaron en la tierra y osea puro latino jajaja, que mal plan, el único americano el Matt (y una escena donde se ven como 3 extranjeros ahí perdidos) pero bueno, siento que no aporta nada nuevo, de hecho me recordó un tanto a la de "Un amor entre dos mundos" que sin embargo esta que acabo de mencionar si tiene cosas que me parecieron muy originales.
                  No esta mala, el final creo que lo hizo todo, por que no fue tan cliché y aparte hubieron partes cómicas, por ejemplo no olvido el: "ME ESTOY CAGANDO DE MIEDO" o algo así, osea mi opinión, re-informal pero, si me dio mucha gracia.
                   Es una cinta que no pierdas nada con verla, entretenida y con buenos efectos.
                   Nota: 
                   Disfruté de Jodie Foster, había olvidado lo mucho que me agrada su personalidad.

01.- Heaven and Earth 
02.- Fire Up The Shuttle 
03.- Unauthorized Entry 
04.- Deportation 
05.- Darkness 
06.- Things to Come 
07.- You Said You’d Do Anything 
08.- A Political Sickness 
09.- Arming Projectile 
10.- Zero Injuries Sustained 
11.- I’d Like Them Dead 
12.- You Have No Idea 
13.- The Raven 
14.- Let the Girls Out 
15.- I Don’t Want to Die 
16.- Matilda
17.- Step Aboard
18.- Heading to Elysium 
19.- Keep Them Busy 
20.- When He Wakes Up
21.- We Do the Hanging
22.- Kruger Suits Up 
23.- The Armory
24.- I’m Right Behind You 
25.- Fire and Water 
26.- The Gantry
27.- Breaking a Promise
28.- Elysium 
29.- New Heaven, New Earth 

Banda sonora completa:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. A mí tambiñen me dejó un poco fría. Me pareció una película original y entretenida pero no me dejó la sensación de querer volver a verla...

    Besos

    ResponderEliminar