La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La invención de Hugo Cabret - The invention of Hugo Cabret

   Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. 
    Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
    Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.
             Desde hace mucho que quería ver esta película hasta que se logró, pensé que sería muy infantil o algo por el estilo, pero me pareció una trama un tanto lenta, más no aburrida, es interesante, el inicio es impactante ver como todo parece tan real y es hecho a computadora.
                  No me he leído el libro, pero espero hacerlo pronto, ya que les seré honestos, el film me hizo derramar algunas lágrimas, pues todo gira a un misterio que resolver, y cuando este se ve revelando, llega una escena en donde ya estás tan involucrado, tan empapado con toda la información que se nos proporciona que logramos sentir la emoción del personaje.
                  En definitivo es una cinta para ver en estas fechas decembrinas.
01.- The Thief
02.- The Chase
03.- The Clocks
04.- Snowfall
05.- Hugo’s Father
06.- Ashes
07.- The Station Inspector
08.- Bookstore
09.- The Movies
10.- The Message
11.- The Armoire
12.- Purpose
13.- The Plan
14.- Trains
15.- Papa Georges Made Movies
16.- The Invention Of Dreams
17.- A Ghost In The Station
18.- A Train Arrives In The Station
19.- The Magician
20.- Coeur Volant, Zaz (Elizabeth Conoir, Isabelle Geffroy, Howard Shore)
21.- Winding It Up

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Adoro a este niñooo!! me encantan sus ojos! *.* amo esta pelicula, y la musica es geniaL! :3

    ResponderEliminar
  2. Jamás me había atrevido a ver esta plei porque tenía miedo de que me aburriera pero según lo que veo esta genial. Así que la pondre en mi lista de deseos xD.
    Besos

    ResponderEliminar