La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Una navidad de locos - Christmas with the Kranks

   Tras una vida entera llena de tradición y de devoción navideña, el matrimonio formado por Luther y Nora Krank afronta la idea de pasar la Navidad en solitario, ya que su hija Blair se encuentra en misión de Paz en Perú. Una noche lluviosa en la ciudad de Chicago, Luther se fija en el escaparate de una agencia de viajes y comienza a plantearse la posibilidad de pasar la época en el Caribe: sin árboles, sin luces... sin Navidad. Poco a poco Nora accede a la idea y toman la decisión, pero todo cambia cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran de sus planes. Liderados por Vic Frohmeyer, el amigo del matrimonio Walt Scheel y los oficiales Treen y Salino están decididos a truncar sus vacaciones. Comienza una batalla de ingenio en el vecindario que amenaza las navidades de todos los personajes. 
              Con esta película creo que queda muy en claro que el cine es subjetivo, verán, a mí esta película me encanta, es de mis favoritas, la veo aunque no sea navidad; claro no falta en este mes que la vea un par de veces. En cambio conozco a personas que les desagrada y lo respeto, yo la veo generalmente solo y la disfruto mucho.
               Admito que el actor principal no es de mi  completo agrado, pero la trama y las locuras que suceden en mi caso que he convivido con personas que son así muy hurañas y que sí se comportan como Grinch y eso da mucha risa. Creo que eso es lo que me gusta, ver algo con lo que si hay en la vida real mezclado con un tanto de fantasía, haciendo de los sucesos un tanto exagerados para hacerla más divertida, me resulta buena.
               Si no la han visto, ojalá que si le puedan darle una oportunidad.
01.- Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight) - The Ramones
02.- Frosty the Snowman - The Charms 
03.- Christmas Song - The Raveonettes 
04.- White Christmas - Tina Sugandh
05.- Merry ChristmasTo All The World - Jean Beauvois
06.- Navidad - Rene Lavan / Austin Pendleton 
07.- Feliz Navidad - Davie Allan & The Arrows  
08.- Hey Santa Claus - Chesterfield Kings 
09.- Jingle Bell Rock - Brenda Lee
10.- Joy To The World - The Butties 
11.- The Nutcracker Suite - Brian Setzer Orchestra 
12.- Blue Christmas - Elvis Presley

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Yo la he visto y también soy de las personas que les gusta! me parece muy divertida :)
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Es probablemente la única pelicula de navidad que he visto completa.
    Es genial.
    Besos

    ResponderEliminar