La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Frozen: Una aventura congelada - Frozen: El reino del hielo - Frozen la película

     La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.



             Recuerdo la primera vez que vi el trailer de esta película, fue como anuncio en youtube y no le di saltar, si no me quedé interesadísimamente viéndolo.
             Ahora que he ido al cine a verla, no me acordaba casi de nada, solo que había hielo y unas hermanas, eso fue con lo que entré al cine. La vi en 3D por que dentro de mí sabía que valía la pena.
              Cuando inicia no pude evitar recordar a Mulan combinada con el tono de Pocahontas, y mi pregunta enseguida fue: ¡¿Un musical?! ( No soy de disfrutar de musicales y me preocupó) cuando empezó la segunda song, entonces supe que sí, hasta ahora el único musical que me ha decepcionado de Disney es "La princesa y el sapo", la trama es bella pero ninguna canción engancha, tiende a aburrirme. En cambio en esta ocasión si hubieron un par de songs que se me quedaron en la cabeza y hasta algunos del cine salían tarareando.
              Ahora comento que a los pocos minutos supuse lo que pasaría con un personaje y casi por la mitad, imaginé el final y eso fue lo que me decepcionó un poco, que ya es algo que se ha visto en otras tramas de Disney, es predecible, algunos quizás digan: ¿¿en serio?? ¡¡hola R!!! claro que se repite, pero tendrían que verla para que se den cuenta a lo que exactamente me refiero.
             Seguro que será una película para ver un par de veces más, pues la calidad es muy buena, la animación, los efectos, todo lo visual me resultó muy bien logrado.
               Me reí en muchas partes, en especial cuando un niño "extra" dice algo muy espontáneo, en el día de la coronación y también estuve a punto de llorar, ya lo sé, soy un sentimental de lo peor jajaja, pero en la canción:¿Y si hacemos un muñeco? casi me tiro a llorar jajaja, muy conmovedor esos minutos.
           Pues me resultó muy buena, aunque sí me hubiese gustado algunas modificaciones en cuanto al desarrollo, pero sin duda se unirá a mi colección de películas.
01.-Helado corazón
02.- ¿Y si hacemos un muñeco?
03.-Finalmente y como nunca
04.-La puerta es el amor
05.-Libre Soy
06.-Renos, mejores que humanos
07.-Verano - David Filio
08.-Finalmente y como nunca
09.-Reparaciones
10.-Let It Go - Demi Lovato 
11.-Libre Soy - Martina Stoessel

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

9 comentarios:

  1. concuerdo en todo contigo, basicamente pude notar lo predecible que es en algunas partes pero por suerte aún así pude disfrutar de la película y reírme y, también, llorar, es difícil encontrar buenas animaciones que tengan tan buenos efectos como estos y por eso se ha convertido en mi favorita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haruko, tiempo que no te leo, un gusto saber de ti.
      Me alegra mucho que coincidamos, gracias por pasar y aportar tu comentario.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  2. esta pelicula me encanto, tiene una historia preciosa y la animacion genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena, la verdad que la pasé bien.
      Un gran saludo Yurika.
      R.

      Eliminar
  3. Si es otra más de Disney, otra de princesas y otra musical. Pero a mi me gusta mucho, bueno de pequeña, las canciones en las películas de Disney. Me gustó la película y creo que mucho de lo que sea predecible, es que en estas películas aún poseen la inocencia de antaño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Karla, no lo había visto de esa manera, un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  4. ame la pelicula y descargue algunas canciones en ingles.
    sabias que pixar uso un programa para que ningun copo de nieve fuera igual al otro??
    ademas de que rapunzel de "enredados" sale en la pelicula x3

    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no lo sabía, como igual en la sirenita sale goofy, seguro en la fiesta está Rapunzel, muy interesante, gracias por compartir.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  5. Ya vi la peli y me gusto mucho :)... Claro que después vi En llamas y morí *-*!! jajaja
    Esta es la primera vez que te visito el blog y la verdad es que esta muy guay no e visto ningún blog así solo para pelis, supongo que estoy bastante empana! jaja
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar