La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Plush la película

     Tras perder a su compañero de banda, la estrella del rock Hayley (Emily Browning) se encuentra en una espiral sin salida. Para colmo el segundo álbum de su banda, Plush, es recibido como un desastre crítico y comercial. Entonces ella encuentra un hilo de esperanza en su amistad con Enzo, el guitarrista que sustituye a su antiguo compañero, el cual la inspira para crear nuevas canciones. Pero pronto esta amistad cambia de nivel al llegar el sexo entre ambos y Hayley, casada y con dos hijos, se aleja como puede de Enzo. Cuando la separación entre ambos es un hecho, Hayley descubrirá que Enzo es en realidad una persona oscura, un loco que pondrá en peligro a ella y a su familia.

             No sabía de la existencia de esta película y la verdad es que me dejó sorprendido, pero de esas sorpresas agradablemente sufribles. Suena raro como lo digo, pero es algo bizarra, de hecho fue una mezcla de directores y guionistas "oscuros", solo para darnos una idea.
             Es de esas tramas psicológicas que te dejan una sensación muy singular; juegan con el miedo, con imágenes explícitas y a la vez sugestivas.
               Está llena de misterios, romance y un terror ahí oculto.
              El sountrack es corto pero muy bueno, las actuaciones son bastante gratas, el vestuario y caracterización igual están bien logradas, me dieron ganas de leerme el libro de su autora: Kate Crash.
               La recomiendo; es extrañamente buena.
01.- Introdubtion – Emily Browning
02.- The Look in Your Eye (Jack Version) – Emily Browning
03.- Half of Me – Emily Browning
04.- Close Enough to Kill – Emily Browning
05.- Urban Migration – Xavier Samuel
06.- Half of Me (Enzo Remix) – Emily Browning & Thomas Dekker

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. OH, ELLA *-* LA ACTRIZ PRINCIPAL. Te juro que en algún momento llegare a pensar que es una estrella porno xd. Es que, depués de sleeping beuty, sugar rush (no estoy segura del titulo) y ahora esto XD.
    Me encanta, me da... curiosidad e intriga, aunque debo decir que el trailer me dejo estupida. Quieor decir, solo son imagenes, no me dan una idea de lo que va la peli. Además de sexo y miedo.
    Besos

    ResponderEliminar