La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Social Nightmare - Mother 2013

     La vida de una estudiante sufre un revés cuando misteriosamente aparecen unas actualizaciones de estado y fotos inapropiadas su perfil social de internet. Nadie cree que no ha sido ella y debe averiguar quién ha sido el responsable de piratear sus datos privados y de machacar su reputación y la oportunidad de entrar en una buena universidad. Tal vez es su ex-novio, un amigo celoso que compite por la misma beca universitaria, o incluso su propia madre, que ha dejado muy claro que no está muy a favor de que su hija vaya a la universidad.

             Desde el momento que vi el trailer, me dije: No debo perdérmela.
             Es de esas cintas donde "no sabes quién es el villano" y te hacen dudar de muchos.
            Al principio, sí estaba con la cabeza al mil, viendo cada detalle que transmitía el personaje, pero después del segundo "ataque", supe quién era. Esperaba no equivocarme, por que si era así, o daban una explicación que convenciera o se volvería una película muy ficción. Pero maravillosamente fue quién pensé.
             Hubiese deseado que el mensaje sobre el uso de las redes sociales fuese más directa,si bien algunos lo podemos tomar como un llamado de precaución, creo que a muchos jóvenes no les terminará de convencer acerca de que deben cuidar más lo que escriben, suben o comparten con sus amigos.
               Sin embargo no está demás que se difunda un poco más cintas de este tipo, para hacer un poco más de conciencia acerca del poder que han tomado las redes sociales y lo bien o mal que alguien lo puede llegar a usar .
               Con un tanto de suspenso y -considero- una muy decente actuación de  Kirsten Prout, Social Nightmare me ha dejado con un buen sabor.
01.- Music - Erin Alden
02.- Machine - Variation XX
03.- Killer POP - Justin Shelton
04.- What goes around - Lisa Donnelly
05.- Candy Baby- Jaymie Valentine and Christopher Cano

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

6 comentarios:

  1. Quiero verla, me gustan las peliculas acerca del bullyng en la red y cosas así.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia :D ojalá que la veas y si gustas pasar a dar tu punto de vista genial. Es una cinta que no está nada mal se difunda mucho para el cuidado de la información personal.
      Un abrazo enorme, tengas excelente semana.
      Te quiero mucho.
      R.

      Eliminar
  2. No has visto Spijt? recomendable :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivon, no sabía de ella, muchas gracias por la recomendación, la veré y con gusto pondré mi humilde opinión en el blog.
      Gracias por pasar,comentar y recomendar.
      Tengas excelente semana.
      R.

      Eliminar
  3. Hola, quiero ver esta peli, pero no la encuentro en ningun lado. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe como se llama la cancion del principio? Se los agradeceria mucho enserio plis

    ResponderEliminar