La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

30 days of night: Dark days - 30 días en la oscuridad 2

       Stella la única sobreviviente a los 30 días sumergidos en la oscuridad, se ha dedicado a prevenir a la gente del pueblo sobre los vampiros existentes a los cuales cada que puede los expone y mata en conferencias, para así quitar el escepticismo a los incrédulos.
           Pero un grupo más de sobrevivientes asaltan el departamento de Stella y la involucran en lo que será una batalla sangrienta contra la líder de los vampiros. (RBC)
             30 días en la oscuridad es una película que en lo particular me resultó muy emocionante, llena de suspenso, hasta de miedo, por que si me ponía en la situación, los momentos en los que temías ser reprendido y masacrado por los vampiros era muy  claustrofóbico o algo así.
              Pero esta segunda entrega me decepcionó mucho, es muy lenta, algo aburrida, no sentí esa tensión como en la primera, lo que sí, es que hay partes demasiado "gráficas" que dan algo de asco. 
              Lo que me causó decepción es que de pronto se me hizo una versión pasiva de "Resident evil" y la persona que me acompañó a verla, coincidió conmigo, sólo esperábamos que Stella mutara o algo por el estilo.
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Las imagenes se ven super originales. Pero otra película de vampiros.... no gracias. No soy fan. Es raro que me guste algo de los vampiros. EXCEPTO DAMON SALVATORE.
    Je...
    Besos

    ResponderEliminar