La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Bedazzled - Al diablo con el diablo

     Elliot Richards (Brendan Fraser ) un joven que trabaja en San Francisco en un centro de llamadas, algo sin futuro. No tiene amigos y sus compañeros de trabajo lo manipulan a su antojo, ya que él hará lo que sea para que lo acepten en el grupito. Pero eso no es todo, también está enamorado de su atractiva colega  Alison Gardner (Frances O'Connor ), pero le falta el valor para invitarla a salir. Después de que Elliot fracasó en el bar en su intento de entablar una conversación con Alison, proclama que daría cualquier cosa por que Alison se enamore de él . El diablo ( Elizabeth Hurley )  en forma de una mujer preciosa le ofrece a Elliot un trato que consiste en cumplirle siete deseos a cambio de su alma.
             Por fin este film para nada que se me hacía verlo y hasta que ya, se me cumplió el capricho. Veamos, Bredan como que tuvo su tiempo de ascenso, recuerdo que era muy mencionado y muchos hombres lo tenían como casi, casi, el ejemplo a seguir y las chicas morían por él. Ahora que ya a pasado el tiempo, me topo con que pues el humor que utilizan no es de lo mejor, pero pues te hace pasar unos buenos momentos, una que otra casi carcajada. La historia no terminó de convencerme del todo, el detalle que él interpretara diversos personajes y literal, diferentes vidas, como que no encajó, pensé que la trama se centraba en un sólo personaje que sufría diversas cosas y que debería solucionarlas, al final me pareció todo muy onírico.

01.-Just the One (I've Been Looking For) - Johnnie Taylor
02.-Stay Awhile - Gary Schreiner
03.-My Family - Banana Oil
04.-When I Get Around You - Terry Radigan
05.-Wild Thing - Tone Loc
06.-Frenazo - Tony Phillips
07.-Stop the Rock (Mint Royale Mix) - Apollo 440
08.-Rust & Paprika - Curt Sobel, David Barratt and Gary Schreiner
09.-Bem, Bem, Maria - Gipsy Kings
10.-Mi Amor - Javier Torres Mosley
11.-DJ Girl Around the World - Katalina
12.-Virtual Beat Ritual - Meeks
13.-(Don't Wanna) Hear About Love - Kati Mac
14.-The Way She Was - Dave Hansen
15.-Rock and Roll Part 2 - Gary Glitter
16.-Get Ready for This - 2 Unlimited
17.-Tribal Dance - Unlimited
18.-Bring Your Lovin' - Robert D. Hanna
19.-Two-Beat or Not Two-Beat - Curt Sobel and Gary Schreiner
20.-Makambo - Geoffrey Oryema
21.-Meena Devi - Tulku
22.-Change Your Mind - Sister Hazel
23.-Strange Disease - Prozzäk
24.-Hail to the Chief
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
 
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario