La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The Roommate - Peligrosa compañía

     ¿Te aterraría saber que la persona en quién más confías realmente planea hacerte daño?
Sara (Minka Kelly), una chica que decide ir a vivirse con una estudiante de primer año llamada Rebecca (Leighton Meester).
      En un principio la relación entre las dos estudiantes va de lo mejor, hay una relación de cariño y respeto entre ambas hasta que las cosas cambian radicalmente. Su dulce amiga Sara involucra a Rebecca en una serie de eventos más que desafortunados en donde peligra nada más ni nada menos que la vida de una de ellas, al parecer no es a la primera a quién asfixia de una enfermiza atención.
               Desde mi punto de vista esta película fue más hecha para los "adolescentes" aunque tiene un tema y un poco de imágenes fuertes como el beso entre Danneel Harris y Leighton Meester, pero creo que su punto clave fue colocar precisamente actores atractivos, para acaparar la atención de esa segmentación, los personajes tienen buena ropa, viven bien, muestran un poco de sus cuerpos bronceados, peinados bien cuidados y de pronto Minka Kelly la veía más "pose- pose", que actuando. La trama no resulta ser tan buena, pero lo que realmente asusta es que no está lejos de la realidad, existen personas que de pronto si se obsesionan tanto que no quieren dejar respirar a la otra persona, aleja a los demás amigos y quiere toda la atención para sí mimo. Creo que ese es el punto más relevante y que se puede rescatar más de la película. Para ver en estas fechas no está nada mal, pero considero que es para apreciar muy de vez en cuando.

 
01. The Necklace
02. Sara Forgives
03. Ear Piercing
04. Rebecca is Watching
05. The Shower
06. Pursuit in the Stacks
07. The Phone Call
08. Thanksgiving
09. Professor Roberts
10. Self Inflicted
11. Sara’s Room
12. Medication
13. Sara Finds the Pills
14. Zyprexa
15. The Tattoo
16. Stephen Confronts Rebecca
17. The Drawings
18. Transformation
19. Lamb to Slaughter
20. Irene’s Apartment
Una canción del soundtrack:


Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Esa pelicula la vio mi hermano, la pude haber visto, pero el tarro de palomitas estaba muy interesante:3

    ResponderEliminar