La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Monster house - La casa de los sustos

     El joven DJ siempre supo que la vieja casa de Nebbercracker, del otro lado de la calle, tenía algo raro. Cuando la casa se convierte en un monstruo vivo y que respira, Dj pide ayuda a sus amigos, Chowder y Jenny, para descubrir el secreto que mantiene a la casa viva. Repentinamente se encuentra en una espeluznante batalla contra una imparable entidad y deben salvar a su vecindario de la devastación total. Robert Zemeckis (El expreso polar, Trilogía de volver al futuro) y Steven Spielberg (E.T. Extraterrestre, parque jurásico, Trilogía de Indiana Jones) presentan Monster House-La casa de sustos- La película que Shawn Edwards ha llamado. ¡La mejor película animada del año! Es tan divertida, que la querrás ver una y otra vez.
 
               Esta película no puede faltar los Noviembres, recuerdo que la primera vez que la vi me divertí mucho, por que tiene de todo, suspenso, risas, te encariñas con algunos personajes, odias a otros, bueno es toda una mezcla. Pero lo mejor es que todo tiene una historia detrás, se justifica de forma estupenda el por qué del encantamiento. ¡Recomendada!

01.- Opening / Titles  
02.- Eliza's Song 
03.- Awesome Kite / Bones Tossed Out / Construction  
04.- Through the Telescope  
05.- Parents Drive Off  
06.- Go To Your Room 
07.- Jenny Walks Up / Jenny's Close Call 
08.- Elegy 
09.- Ding Dong / House Comes Alive!  
10.- Cops Emerge  
11.- The Chimney  
12.- The Plan / Dummy Feed  
13.- Cop Car Gets Eaten 
14.- Trapped / Constance's Tomb / Escape  
15.- Cops Get Eaten  
16.- The Flashback  
17.- Chowder to the Rescue  
18.- Nebbercracker Returns  
19.- House Chase 
20.- The Battle  
21.- 45 Years / Tricycle  
22.- We're Back  
23.- End Titles  
24.- The Dance
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario