La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The women black - La dama de negro

     Un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado abandonar a su pequeño de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro que hace sacudir al pueblo y llevarlo a una serie de muertes extrañas.
               Exactamente va para un año cuando por primera vez vi esta cinta, era noche de brujas, apagué las luces de mi habitación, tomé el cubrecama y por alguna razón me dio por sentarme en el suelo. Bueno, la idea es que con sólo los ojos al descubierto y las piernas pegadas al pecho me vi toda la cinta, jaja, "que recuerdos"... Me gustó, Daniel me sorprendió, porque para mí fue todo un reto no vincularlo con Harry Potter y logró hacer que me crea su personaje, La dama de negro es una historia que hace un buen uso del suspenso, de ese terror que más bien es "casi" psicológico, me gusta la ambientación, se me hace una película cuidada, para nada grotesca y evoca a pensar en las leyendas y cuentos de horror que te contaban de pequeño. 
                  Muy recomendada para ver en estas fechas.

01 Tea for Three Plus One 
02 The Woman in Black 
03 Crossing the Causeway 
04 Bills Past Due 
05 Voices in the Mist 
06 Journey North 
07 Cellar Eye 
08 First Death 
09 The Attic Room 
10 The Door Opens 
11 Fireside 
12 You Could Have Saved Him 
13 Crazy Writing 
14 In the Graveyard 
15 Elisabeth's Vision 
16 Into the Fire 
17 Jennet's Letters 
18 Race to the Marsh 
19 Rising from the Mud 
20 Summoning the Woman in Black 
21 Reunion 
22 Arthur's Theme
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. Vaya! Veo que te estás poniendo las pilas estos días actualizando con películas xD
    Se me hace raro ver a Harry Potter en otros papeles, y por muchos años que pasen, creo que seguiré viendo a Harry y no a otros personajes... xDD
    Un besito!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me dio de todo menos miedo XD
    Pero no es una mala peli. Además, sale él *--*
    Besos

    ResponderEliminar