La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Resident Evil - El huésped maldito


  Un equipo de comandos paramilitares debe de pelear con muertos vivientes que comen carne humana, perros mutantes asesinos y los mecanismos de defensa de una súper computadora, para evitar que se libere un virus que acabaría con la humanidad. ¡Todo en esta adaptación de la serie de videojuegos!
         He escuchado en varios amantes a los videojuegos que su adaptación al cine lo consideran una porquería. ¿Es cierto esto? me comentan que le cambian demasiado, tanto que no da absolutamente nada de miedo en comparación.
           Ahora bien, es cierto que no da miedo, pero a mí como película de ficción me gusta mucho, desde las locaciones, hasta los actores disfruto mucho, igual que tiene mucho suspenso y este película es especial para mí, pues gracias a ella conocí a James, Milla y Michelle, quienes se anexaron a mi lista de actores favoritos.
             Ignoro completamente los videojuegos en los que se inspiró la trama, pero repito a mi me gusto mucho, tanto que se convirtió en una de mis películas preferidas, que puedo ver una y otra vez sin aburrirme. En definitiva el final te deja con ganas de más.

     
01.-Slipknot – My Plague (New Abuse Mix)
02.-Marilyn Manson – The Fight Song (Slipknot Remix)
03.-Coal Chamber – Something Told Me
04.-Adema – Everyone
05.-Fear Factory – Invisible Wounds (The Suture Mix)
06.-Static-X – Anything But This
07.-The Crystal Method – Name of the Game
08.-Mudvayne – Dig (Everything and Nothing Remix)
09.-Rammstein – Hallelujah
10.-Depeche Mode – Dirt
11.-Method Man – Release Yo' Self (Prodigy Mix)
12.-Ill Niño – What Comes Around (Day of the Dead Mix)
13.-Saliva – 800
14.-Five Pointe O – The Infinity
15.-The Umbrella Corporation
16.-Marilyn Manson – Resident Evil Main Title Theme (Score)
17.-Marilyn Manson – Seizure of Power (Score)
18.-Marilyn Manson – Reunion (Score)
19.-Marilyn Manson – Cleansing (Score)
Las canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz puente

Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario