La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El retorno de las brujas - Hocus Pocus

     Winifred, Mary y Sarah Sanderson fueron condenadas hace siglos por brujería en Salem, pero antes de que la pena de muerte se hiciera efectiva, prepararon un conjuro según el cual volverían a la vida en caso de que un alma virgen encendiese la vela de la llama negra en una noche de Halloween. Trescientos años más tarde, Max, acompañado de su amiga Allison y su hermana pequeña Dani, encendió la vela en la vieja casa de las brujas y éstas volvieron a la vida. Los niños deberán derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.
             Una de mis películas preferidas, que no puede faltar en estas fechas de Halloween que se aproximan.
           Es muy divertida, el personaje de Sara Jessica es mi preferido, los efectos para su tiempo están muy bien logrados. Algo que admiré mucho son las escenas de vuelo y la caracterización.
             Quién aún no la ha visto, se la recomiendo, sobre todo si les gusta la fantasía, la magia, las películas de brujas; es para compartir con toda la familia, seguro se la pasarán muy bien.

01.- Main Titles 
02.- Max Meets Allison 
03-. Halloween 
04.- To The Witches' House We Go  
05.- Max Lights The Enchanted Candle  
06.- Escape From Witches' Lair 
07.- Brother / Sister Theme 
08.- Witches On A Rampage 
09.- Graveyard Attack  
10.- Witches On A Holiday 
11.- Who Stole The Brooms? 
12.- Witches Tricked / Safe Again? 
13.- Winnie's Lament / The Capture 
14.- Setting The Trap / Scherzo 
15.- Brother / Sister Talk 
16.- Winnie Flies / Zombie Speaks 
17.- Witch Attack 
18.- Conflagration / Resurrection
19.- End Titles

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Esta película me parecía entretenida cuando era un chiquillo, muy del corte de la franquicia Disney de su momento. Ya mismo estarán poniéndolo en los distintos canales de la casa Disney con motivo de Halloween, para quien los tenga a mano y no conozcan esta película para pasar el rato.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar