La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

White house down - El ataque

     A Cale (Channing Tatum) lo rechazan para el Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Por una promesa que le hizo a su hija: llevarla a realizar un tour dentro de la Casa Blanca, miente diciendo que le han dado el trabajo. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país. 
               No soy fan de las películas de acción, pero esta tiene un trailer impactante, cuando vi la escena de explosiones y de las tomas de las naves me quedé boquiabierta y sin duda la anote en la fila de películas por ver.
                 La trama al principio es "pesada" es lineal, no hay emoción y creo que sí se hubiera podido simplificar ciertas cosas que se resuelven o vinculan al final. Pero una vez que empezó el suspenso, la acción, me quedé sin parpadear;  honestamente me gustó, aunque como toda película de este género (que al menos he visto), los protagonistas tiene una "suerte" o un "super poder" por que caen de dos pisos, se les quiebran piernas, brazos, arañazos, bombas, balazos y ellos como si tal cosa. Pero bueno, creo que eso es lo que se disfruta de estas películas, las batallas coreografiadas y los efectos especiales. Como NO fan de este género, quedé satisfecho, tanto, como para verla una vez más.
                   *La escena de la niña con la bandera: LA AMÉ

010White House Down Opening Theme 
02 Birdfeeder 
03 Arrival at the White House 
04 Give Me a Chance 
05 Let's Go 
06 Elevator Chase 
07 Work to Do 
08 Satellite Phone 
09 Fighting Vadim 
10 Emily Is on TV 
11 Dumbwaiter 
12 Facial Recognition 
13 Daughters & Finnerty's Plan 
14 Which Direction 
15 Cale's on the Roof 
16 We Are a Go 
17 Ground Impact Confirmed 
18 You Have 8 Minutes 
19 After the Fire 
20 Gonna Shoot Me? 
21 Two Minutes to Target 
22 White House Down End Theme 
23 Chevy Knights (Mickey & Mallory) Performed by He Met Her
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Tampoco soy fan. Y debo decir que no me llama nadita la tención. De las pocas pelis de accion que he visto la única que me ha gusta es Red Dawn y creo que fue por josh XD
    Besos

    ResponderEliminar