La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El llanero solitario - The Lone Ranger

     El Llanero Solitario de Disney es  una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. El nativo americano y guerrero espiritual Tonto (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Te transporta a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
             ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Porqué?! comprobado, esta película para nada atraía mi atención, pensé en jamás verla, el trailer se me hacía aburrido y para mi sorpresa terminó encantándome;  siempre me pasa lo mismo, de las películas que no me inspiran interés terminan sorprendiéndome.
            El Llanero Solitario esta llena de acción, de buenos efectos, de coreografías muy bien logradas. Los paisajes son bellísimos, admito que unas cuantas escenas me hicieron enojar, la mayoría de veces fue por que es de esas ocasiones donde quieres gritarle al personaje que haga algo y este hace todo lo contrario (no sé si me explico) pero Johnny Depp me hizo recordar dos entradas anteriores que hice en el blog acerca de la comedia, donde comenté que es muy complicada de lograr una buena, pero de una forma tan inocente, tan casual y casi viéndose la manicura, el ya tan experimentado actor Depp logra una vez más adaptar el personaje a su estilo particular.
                   He escuchado muchos comentarios malos, la verdad es que ignoro cuando El Llanero Solitario lo pasaban en la radio, no sé si hubo series y todo su pasado lo ignoro por completo como para poder comparar, pero de que me divertí, me emocionó, me sorprendió, no cabe la menor duda.

01.- Never Take Off the Mask 
02.- Absurdity 
03.- Silver
04.- Ride
05.- You’ve Looked Better 
06.- Red’s Theater of the Absurd
07.- The Railroad Waits for No One 
08.- You’re Just a Man in a Mask
09.- For God and for Country 
10.- Finale 
11.- Home 

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. A mí esta película me gustó, sobre todo la escena final del tren, peeeero... me decepcionó un poco, al ser de Johnny Depp me esperaba algo más, pero fue un poco sosilla... Pero vamos, le doy un 6 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa que risa, así de "casual" jajajaja, me encantas Rei, besotes.
      R.

      Eliminar