La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Now you see me - Los ilusionistas

     Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. ¿Lograrán completar todos sus actos y conocer al “Ojo”?
 
               Cuando la vi la primera vez quedé fascinado, me gusto la trama, empieza demasiado fuerte, pero esa fuerza se me hizo muy genial. Las presentaciones de cada uno, el rollo de descubrir como lograban esas ilusiones fue muy bueno. En partes se me hizo algunas adaptaciones modernas del gran truco. 
                    Un detalle es que luego que la vi un par de veces más y me di cuenta que es para ver muy de vez en cuando, no es para repetir y repetir, por que ya notas que o es larga o detalles no muy reconfortantes o cosas por el estilo. De hecho hubieron personas con las que la vi que les aburrió, pero en cuanto a porcentajes la mayoría la consideró para entretenerse un buen rato.

01. Now You See Me
02. The Four Horsemen
03. Now You See Me (Reprise)
04. Sun (Jesse Marco Remix)
05. Now You Don't
06. Entertainment
07. Sleight of the Mind
08. Now You See Me (Robert DeLong Remix)
09. Welcome to the Eye
10. Codec
11. Cineramascope (feat. Trombone Shorty and Corey Henry)
12. Now You See Me (Spellbound Remix) 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario