La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The internship - Aprendices fuera de línea

     Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.
               Esta película la vi sin expectativa alguna, me costó más de 20 minutos engancharme con la trama, de hecho estuve apunto de pensar que era una de esas películas dónde sólo esperas el momento que ya diga "fin". Pero para mi asombro, una vez que me atrapó, me mantuvo en varios matices emocionales, de pronto reía, de pronto algo ahí medio romántico y de pronto enojo, tristeza, no sé, tiene de todo un poco. Me gustó el mensaje acerca de la perseverancia, de ser diferentes, encontrar soluciones aunque al principio suenen descabelladas, también la idea de aceptarse a uno mismo, de soltarse de vez en cuando para liberar todas esas tensiones, bueno, en mi caso me resultó buena y agradable. Hay una escena que hablan de Harry Potter, no se imaginan lo tanto que me reí, si la ven y han leído o visto esta saga seguro disfrutarán mucho esos segundos.
01.-Ironic – Alanis Morissette
02.-Fieldhouse – Jim Roach
03.-Jade – Eric Speier
04.-So Good – B.o.b. Feat. Ryan Tedder)
05.-Jump Around – House Of Pain
06.-Chillin’ – Wale Feat. Lady Gaga
07.-Roll The Dice – The Cataracs
08.-Fill Up My Cup – Nutso Bonkers
09.-Top Of The World – The Cataracs Feat. Dev
10.-Let’s Go – Calvin Harris Feat. Ne-Yo
11.-On The Floor – Electrolightz
12.-Body Work – Kresado
13.-Hot Thing – Usher Feat. A$Ap Rocky
14.-Twerkin Outrageous – Quincy Kwalae
15.-F*** U Betta (Dj Chuckie Club Remix) – Neon Hitch
16.-Wild Ones – Flo Rida Feat. Sia
17.-Tideland – Jim Roach
18.-The Whip – Locksley
19.-Low Rider – War
20.-Conga – Enrique Garcia
21.-In My Mind – Uncollected
22.-Filthy Halls – Apple Horse
23.-Try It Again – The Hives
24.-Flashdance… What A Feeling – Irene Cara
25.-Hot Stuff – Dirty Dirty
26.-Nfl On Fox Theme – Reed Hays, Phil Garrod & Scott Schreer

Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: