La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The dark is rising - Los seis signos de la luz

     El día que el joven Will, séptimo hijo de un séptimo hijo, cumple once años, su vida cambia radicalmente al descubrir que él es el único superviviente de un grupo de guerreros inmortales que durante siglos han dedicado sus vidas a proteger el Bien frente a las fuerzas del Mal. Ahora el debe encontrar y salvaguardar los sortilegios antes de que el demonio se haga de ellos y se vuelve poderoso. 
               Definitivamente Los seis signos de la luz se me antoja más como libro como como film. Imagino recorriendo sus páginas y debe ser muy interesante y causar mayor impacto.
                  La historia es buena, el misterio que la envuelve, el hecho de que un pequeño luche con el mal y hayan lobos disfrazados de corderos le pone ese toque de chispa a mantenerte atento. Pero en resumen, me resulta una cinta para ver una vez y ya. Recomendada para estas fechas.
                Desde esta movie supe que Alexander Ludwig estaría de vuelta y con fuerza. Dicho y hecho, quién no volvió el rostro hacía Cato en los juegos del hambre, este papel lo mando de vuelta a la mirada del público. 

01. Will's Theme
02. At The Mall 
03. Walk To Party 
04. The Rider 
05. Seventh Son 
06. Will Is The Seeker
07. Church Lady 
08. Thomas Stanton
09. Salt Fractal
10. Knife Dance 
11. Venting 
12. Three Signs 
13. Sign Of Iron  
14. Huntercombe Manor
15. Sign Of Water 
16. Apocalypse 
17. Demise Of The Rider 
18. Reunited


Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario