La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Coraline y la puerta secreta - Coraline

      El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañetear los dientes. Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentre, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal. 
             Quién me conozca o me haya leído veces anteriores sabrá que soy un fanático de Coraline, de verdad que el stop motion para mí debe tener mucho mérito, demasiado para ser exacto, Coraline y la puerta secreta para mí es una cinta que merecía ganar premios de todos los tipos. La trama es original, todo el arte que llevó prepararla, ¡el soundtrack! es maravilloso, una música muy inspiradora.
               Recuerdo que la vi con unos amigos en fechas de Halloween, yo como que un tanto reacio accedí a verla con muy pocas expectativas;  la idea es que me concentré tanto que me dio miedo, ya sé, suena exagerado quizás, pero se me hizo la primera obra un tanto infantil que puede llegar a darte miedo. Aparte el mensaje es muy bueno, hay que tener cuidado con lo que uno desea.       
001. Dreaming
02. Installation
03. Wybie
04. Little Me
05. Exploration
06. Little Door
07. In the Bed
08. You Are Not
09. The Supper
10. The Other Bedroom
11. Bobinsky
12. The Message of the Mice
13. Spink and Forcibel
14. Tea Leaves - 1
15. Tea Leaves - 2
16. Wybie and Coraline
17. Trap for the Mice
18. Fantastic Garden
19. Coraline Fly
20. Another Wybie
21. Bobinsky Circus
22. Mice Circus
23. Mice Circus - 2
24. The Kiss
25. In the Store
26. Dreams
27. I Knew
28. The Cat
29. It Was Fantastic
30. The Escape
31. Playing Piano
32. Cocobeetles
33. Ghost Children
34. Let's Go
35. Wybie That Talks
36. Where Did You Go
37. Alone
38. The Chimney
39. My Parents
40. The Game
41. Dangerous Garden
42. The Theater
43. The Famous Mister B
44. Coraline Despair
45. You Know I Love You
46. Reunion
47. Reconciliation
48. The Hand
49. The Party
50. End Credits
51. Wybie End
52. Head End

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario