La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The way way back - El camino de vuelta

       Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).
            ¡¡¡Pe-da-zo de pe-lí-cu-la!!!!! 
            El trailer y la sinopsis siento que no dicen mucho pero les comentaré que me gustó mucho la trama, el chico es muy reprimido, su madre no le presta mucha atención; su padrastro y hermanastra son nefastos con él. En las vacaciones mientras todos se "divierten" el descubre un lugar donde el trato es diferente.
               El personaje "Owen" se convirtió en mi segundo favorito, por que el ve todo lo bueno de lo "malo"; siempre es optimista, resalta los puntos favorables de una persona o si no se los saca de la manga y se los atribuye hasta que se los creen.
              Es una película que me transmitió los sentimientos de Duncan, sus problemas familiares, el sentirse un punto y parte, cuando resulta que está más cuerdo (en lo correcto) que los demás. 
             Recomiendo que la vean, de verdad que se la pasaran muy bien, no es de mucha comedia, ni de tanto drama, considero que es para pasarla muy ameno ya sea solo o con la familia. 
               A veces el miedo a lo inestable o la inseguridad, nos ocasiona la pérdida de buenas y nuevas experiencias.
01. For The Time Being – Edie Brickell and The Gaddabouts
02. Kyrie – Mr. Mister
03. Out The Door – Ben Kweller
04. Come and See – Young Galaxy
05. Running Wild – Army Navy
06. Young Blood – UFO
07. Shine – Wild Belle
08. New Sensation -Inxs
09. Sneakin’ Sally Thru The Alley – Robert Palmer
10. Young At Heart – Tim Myers feat. Rondo Brothers
11. Recess – Eli “Paperboy” Reed
12. Power Hungry Animals – The Apache Relay
13. Alone – Trampled by Turtles
14. Go Where The Love Is – Edie Brickell and The Gaddabouts
15. The Way Way Back – Rob Simonsen
Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!! Esta película no la conocía, aunque tampoco me llama mucho la atención... Si que has visto películas ¿eh? Ya me has adelantado en el reto jajajaja Espero poder terminarlo este año, pero sino, ya habrá tiempo :) El caso es que quiero acabarlo, tarde lo que tarde ^^

    Un besito R!!

    ResponderEliminar