La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Solomon Kane - Cazador de demonios

     El Capitán Solomon Kane es una brutalmente eficiente máquina de matar del Siglo XVI. Armado con sus características pistolas, alfanje y estoque, él y sus hombres sacian su sed de sangre mientras batallan en nombre de Inglaterra, guerra tras guerra, por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y su banda de saqueadores van forjando un camino de sangre, atravesando hordas de defensores en una ciudad exótica al norte de África. Pero cuando Kane decide atacar un misterioso castillo cercano con el fin de saquear sus rumoreadas riquezas, su misión toma un giro desventurado.
               Me da risa recordar la impresión de esta película, les comento que cuando vi el trailer, o sea y ni leyendo el título me di cuenta que salía el demonio. Yo como si tal cosa pongo el film entusiasmado por ver las batallas estilo Temporada de brujas y recuerdo que hasta alguien que me vio con los ojos pelados cuando apreciaba esta cinta me dijo: ¡Que bonita tu película he! la ironía por que hay una escena donde alguien que parece inocente se le incorpora "Chuky" (o sea el mal jaja) y yo en shock. Obvio mi sorpresa fue por que jamás me imaginé una cinta así, se me hizo muy fuerte para lo que supuse, en más de 10 ocasiones mencionan al mal en creo todas las formas existentes habidas y por haber, eso no terminó de encantarme, pero en cuanto a los efectos, el que te mantiene con los ojos alerta hasta el final lo logra. Una película más para la lista de Halloween.
01. You Must Leave Us
02. Crucifixion Part II
03. Meredith
04. Making Camp
05. Moving On
06. Get Her Back
07. Castle Approach
08. Father’s Story
09. Single Blow
10. Seeking Refuge

Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: