La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Night train to lisbon

     Raimund Gregorius (Jeremy Irons) , un profesor suizo experto en lenguas quién después de haber salvado una hermosa mujer portuguesa de saltar a su muerte, se topa con un libro fascinante de un autor portugués, que lo obliga a abandonar pronto su vida sedentaria y se embarcan en una aventura apasionante en busca del autor (Jack Huston), Gregorius  actúa como detective, juntando las piezas que consiste en la intriga política y emocional y los riesgos más altos posibles, todo en busca de su verdadero sentido a su vida. 
             Esta película esta basada en el best seller de Pascal Mercier, desde que vi el trailer supe que me iba a gustar, que iba a ser de esas películas llenas de mensajes y que quizás te llegan a hacer llorar.
               El principio se me hizo demasiado rápido, me refiero a lo que sucedía, llegué a pensar que era mucha "fantasía" para una película que habla de una situación de no ficción. Pero luego entendí por qué, pues toda la trama esta enlazada y para poder ir deshilando pues se lleva mucho tiempo para ello. La verdad es que es muy buena la trama, es de esas que te inspiran para poder aprovechar el tiempo de hoy, el presente, y como es que esto repercute en el futuro. Los paisajes bellísimos, hubieron escenas que por alguna razón me recordaban por donde vivo, la arquitectura. Lo que más me sorprendió es el parecido que había entre los personajes jóvenes y ancianos, de hecho les dejo aquí abajo las imágenes para que lo aprecien.
                  La recomiendo, aunque no es para aquellos que buscan tramas rápidas y sencillas, esta es de muchos diálogos y el gancho está en las historias no tanto en las acciones.

 Personajes Night train to lisbon de jovenes y ancianos:
01. Opener
02. Travel to Lisbon 
03. Night Train to Lisbon 
04. Revolution
05. Cemetry 
06. New Cothes 
07. Broken Hands After Mozart Sonata N.12 F-Dur
08. Funeral 
09. Mendez 
10. Amadeus
11. Reflection 
12. On the Boat 
13. Terrible Memoires 
14. Alone 
15. Jorge 
16. Raimund
17. Thoughtfully 
18. A Present 
19. Mourning 
20. Drama 
21. Morning 
22. Love Feelings 
23. Escape  
24. Estefanias Memories 
25. Last Memory 
26. Credits 
27. Nunca e tarde (Trio Fado Song Mix) 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario