La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

New Moon - Luna nueva

  En el segundo capítulo de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, el romance entre la mortal Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Culle (Robert Pattinson) crece y con más intensidad a medida que antiguos secretos amenazan con destruirlos. Cuando Edward se va en un intento de mantenerla a salvo, ella reta a la suerte con acciones arriesgadas sólo por volver a ver a su amado. Pero al estar al borde de la muerte y ser rescatada por su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), Bella descubrirá misterios del mundo sobrenatural que le pondrán en un mayor peligro.
         Esta película en caso que me preguntaran ¿cuál de crepúsculo te gusta más? esta se debatiría con la última entrega. Luna nueva me gusta el ambiente en el que se desarrolla, el detalle que Jacob empieza a descubrir su procedencia, el que Edward se aleja de Bella y sobre todo que muestran una visión de Alice donde se ve a Bella transformada en vampiro, detalle muy importante ya que no se vería así hasta dentro de dos entregas más de la cinta, osea, años después.
              La película es mucho más digerible que el libro, ya que en mi caso en el book el personaje principal llegué a detestarlo. Pero en la cinta es mucho más ágil y se nota menos lo frígida de esta. 

01.- Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox
02.- Band of Skulls – Friends
03.- Thom Yorke – Hearing Damage
04.- Lykke Li – Possibility
05.-The Killers – A White Demon Love Song
06.- Anya Marina – Satellite Heart 
07.- Muse – I Belong To You (New Moon Remix)
08.- Bon Iver & St. Vincent – Rosyln
09.- Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
10.- Hurricane Bells – Monsters
11.- Sea Wolf – The Violet Hour
12.- OK Go – Shooting the Moon
13.- Grizzly Bear – Slow Life 
14.- Editors – No Sound But the Wind
15.- Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

Una canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: