La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Breaking dawn part 1 - Amanecer part 1

  Por siempre es: sólo el principio...
  En la cuarta y tan esperada entrega de la saga Crepúsculo, un matrimonio, una luna de miel, el nacimiento imprevisto de un bebé y los espeluznantes acontecimientos para Bella (Krsiten Stewart), Edward (Robert Pattinson) y aquellos a los que aman incluyendo a las complicaciones con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).
         Esperaba mucho de la película, me refiero por el caso que leí el libro en el cual por lo cierto me pareció muy bien el poder leer la mente de Jacob y de Bella, ambos narran amanecer.
          La imagen de Bella creo que superó a mi imaginación, la vi demasiado mal con el embarazo y bien caracterizada que me dejó un tanto en shock. 
        Algo que no me gustó es el que no utilizaran la cara de una niña real, el que la hicieran por computadora, me pareció malísimo, sobre todo cuando es un punto demasiado importante en la historia.
             Un detalle que sí me agradó es ver a Stephenie Meyer  entre la gente; recibiendo a un personaje inventado en su cabeza, en un momento cumbre de su "vida". 

01.- End tapes – The Joy Formidable
02.- Love Will Take You – Angus & Julia Stone
03.- It Will Rain – Bruno Mars
04.- Turning Page – Sleeping at Last
05.- From Now On – The Features
06.- A Thousand Years – Christina Perri
07.- Neighbors – Theophilus London
08.- I Didn’t Mean It – The Belle Brigade
09.- Sister Rosetta (versão 2011) – The Noisettes
10.- Northern Lights – Cider Sky
11.- Flightless Bird, American Mouth (Wedding version) – Iron & Wine
12.- Requiem on Water – Imperial Mammoth
13.- Cold – Aqualung & Lucy Schwartz
14.- Llovera – Mia Maestro
15.- Love Death Birth – Carter Burwell
16.- Like a Drug – Hard-Fi
17.- Turning Page (Instrumental) – Sleeping At Last
18.- Eclipse (All Yours) – Kevin Teasley

Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: