La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Jóvenes brujas - The Craft

     Sarah siempre ha sido diferente. Como también la de nuevo ingreso a la Academia de St. Benedict. En la academia, ella inmediatamente se identifica con las forasteras de bachillerato. Pero estas niñas no se conforman con ser un grupo de desadaptadas sin poder. Ellas han descubierto su poder, y están dispuestas a usarlo. Las críticas la definen como brillante, astuta, conmovedora, graciosa y sobre todo completamente maldita. 
 
               Nunca atrajo mi especial atención esta movie, pero recuerdo que en su tiempo fue muy mencionada. Ahora que la veo comprendo por qué compañeras de clase, se tomaron muy enserio lo de las brujas, de hecho se empezaron a vestir, comportarse, ponerse cosas en las manos, bueno cosas raras hacían parecido a esto, en fin, ya saben. Pues creo que por eso mismo no terminó de encantarme, siento que es demasiada rebeldía que a los adolescentes si la ven se les antoja, la idea de tener ese poder de hacer y deshacer con la juventud lo que quieran, sin embargo igual trae ahí su mensaje. Desde mi punto de vista no es una película para repetir, pero pues si para ponerla en la lista en estas fechas que se aproximan.


01.-Our Lady Peace Tomorrow Never Knows 
02.-Heather Nova I Have the Touch 
03.-Sponge All This and Nothing 
04.-Letters to Cleo Dangerous Type 
05.-Love Spit Love How Soon is Now? 
06.-Matthew Sweet Dark Secret 
07.-Juliana Hatfield Witches Song 
08.-Tripping Daisy Jump Into the Fire 
09.-Jewel Under the Water 
10.-All Too Much Warning 
11.-Elastica Spastica 
12.-Spacehog The Horror 
13.-Graeme Revell Bells, Books and Candles 
14.-Siouxsie and the Banshees Sick Child 
15.-Connie Francis Fallin' 
16.-Portishead Scorn
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario