La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Chicas armadas y peligrosas - The heat

    El agente especial del FBI, Sarah Ashburn (Sandra Bullock) una mujer que realiza un trabajo, pulcro y eficiente, viene a ser sacudida por la agresiva, mal comportada de Shannon Mullins (Melissa McCarthy). Lo peor para Sarah es que para alcanzar un ascenso se ve obligada a trabajar en equipo con ella. 
             Los promos de esta película me resultaron buenos, pero más que por la trama en sí, fue por ver a estas dos actrices juntas. Realmente no le puse mucha atención al trailer, pero de solo saber que ellas estarían, me propuse verla de inmediato.
          Definitivamente cuando no esperas nada, no te resulta algo tan malo, actualmente considero que hacer una película cómica cuesta mucho, para mí es complicado conseguirme una muy buena, pero esta tiene sus momentos de risa, no al grado de desatornillando las carcajadas, pero si tiene sus puntos pues...buenos.
             El papel que hizo Melissa definitivamente al principio me desagradó bastante, al grado de no soportarla, pero una vez que se unió con Sandra ya las cosas se ablandaron bastantes. Me alegró ver a un actor mexicano con un papel bastante decente. De hecho en una entrevista comentó que estas dos actrices de hollywood son realmente cómicas, que jamás se había pasado un rodaje tan divertido como con ellas dos.
          No es una película que recomiendo como indispensable ver, a mí me resultó para pasar el rato y nada más.

 
01.- Fight the Power, Pt. 1 & 2 The Isley Brothers 
02.- Werkin' Girls Angel Haze 
03.- Stranglehold Ted Nugent 
04.- More Than a Feeling Boston 
05.- Daft Punk Is Playing at My House LCD Soundsystem 
06.- Flashlight (Serafin & Rev Kev Heat Remix) Parliament
07.- Rock This Santigold 
08.- Left Ey3 Kreayshawn
09.- Groove Is in the Heart Deee-Lite 
10.- Dance With My Father Luther Vandross 
11.- Every Woman in the World Air Supply 
12.- Lonely Town, Lonely Street Bill Withers 
13.- Roller April Wine 
14.- 212 (feat. Lazy Jay) Azealia Banks 
15.- Come into My Head Kimbra 
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario