La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Temporada de brujas - Season of the witch

     Los galardonados actores Nicoles Cage y Ron Perlman protagonizan una aventura épica de acción sobrenatural que nos transportará a la Europa Medieval. En ella veremos la historia de dos caballeros que pelearon en las cruzadas, cuya nueva misión es trasladar hasta un remoto monasterio a una joven acusada de ser la responsable de una epidemia de peste, a causa de sus hechizos de brujería. Ya en el monasterio los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la gente de la maldición. Parece una tarea fácil, sin embargo, en el camino deberán enfrentar a fuerzas del mal que les harán confrontar sus miedos y su fe.
 
               Cuando empezó esta película lo primero que dije fue: Miedoooo....
             Quiero platicar algo curioso, yo estaba en el videocentro y me debatía entre ver esta y otra que no recuerdo, en eso una joven (que igual no sabía cual rentar) se me acercó y me dijo: No la rentes, no sirve, a mí me gustan las películas de brujas y me cansé de esperar que saliera una, ¿sabes? JAMAS sale una, así que si buscas brujas aquí no las encontrarás. 
               Y como sí era lo que buscaba, la dejé pasar; ambos salimos del videoclub con películas que no tenían que ver con magia ni nada de eso.
                Pero mi curiosidad no quedó saciada del todo y cuando me la topé en venta, la adquirí, y ¡Oh sorpresa!, me gustó, al final entiendo por qué la joven que casualmente me topé me dijo que no salían brujas. Pero no termina de ser una mala película, me resultó interesante, te engancha, la época a la que te remonta resulta agradable, hay mucho suspenso y esperas en que momento algo feo y macabro saldrá al acecho para asustar.
                 Generalmente me han dicho que les aburre o que la quitan por que no les gusta, pero de verdad que nada mejor que crear cada uno su punto de vista. Por qué a mí para nada me decepcionó.

01.- Behmen
02.- Season Of The Witch
03.- Road To Severac
04.- Wormwood
05.- Crossing The Bridge
06.- Anna & Kay
07.- Final Battle
08.-The Cardinal
09.- Felson & Kay Fight
10.- Deliver Us From Evil
11.- The Village
12.- 1235 A.D.
13.- Dungeons
14.- Wolf Attack
15.- The Plague
16.- Trenches
17.- Eckhart’s Funeral
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario