La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Man of steel - El hombre de acero

       Nueva película sobre los orígenes del superhéroe más famoso de todos los tiempos. Superman (Henry Cavill) nace en Krypton, un planeta que está a punto de desaparecer por culpa de un desequilibrio de elementos radioactivos. Su padre le envía a la Tierra para salvarle la vida, siendo adoptado por una humilde pareja de campesinos de Kansas (Kevin Costner y Diane Lane).
El bebé es bautizado como Clark Kent; a ojos de la sociedad es un tímido trabajador que intenta conquistar el corazón de la guapa Lois Lane (Amy Adams). Pero en realidad es un titán que se esfuerza por defender a los humanos de las implacables fuerzas del mal.
                   Superman, Superman, Superman, ¿cuántas películas más saldrán de ti?
               La película del 78 para mí hasta ahora sigue siendo mi preferida, recuerdo cuando de pequeño la veía una y otra vez, sin cansarme de ella, tiene mucho que no he tenido el gusto de admirarla, pero tengo buenos recuerdos o impresiones de ella. 
                No soy fan de las películas de superhéroes y los que se le parezcan, pero cuando vi la transmisión de la premier y los pequeños avances que pasaban, me imaginé que sería muy buena ir a verla al cine, como siempre cuando quiero ver una, no pude, pero no me arrepiento, por que no me resultó buena.
                   Verán, la calificación que le pongo es por los efectos especiales, disfruté mucho de todos esos gráficos, las explosiones, los artefactos, los vestuarios, todo eso para mí fue muy bueno, ahora en cuanto a la trama, se me hizo muy lineal, de hecho hubieron detalles que no terminé de entender, ahí si les falló mucho, los diálogos como que no decían mucho.
                     Les repito, no sé los seguidores de los comics y así, como califiquen esta película, pero yo puedo decir que es para ver una vez y ya. Nada extraordinario, me sigo quedando con la película antigua.
01. Look To The Stars
02. Oil Rig
03. Sent Here For A Reason
04. DNA
05. Goodbye My Son
06. If You Love These People
07. Krypton’s Last
08. Terraforming
09. Tornado
10. You Die Or I Do
11. Launch
12. Ignition
13. I Will Find Him
14. This Is Clark Kent
15. I Have So Many Questions
16. Flight
17. What Are You Going To Do When You Are Not Saving The World?
18. Man Of Steel (Hans’ Original Sketchbook)

Una canción del soundtrack
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. SANTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo antes odiaba a SuperMan pero derrpente vienen y me ponen al SEXY de este hombre y oh, amor total a Marvel XD
    Besos

    ResponderEliminar