La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Scream 4

     Recorriendo el país en la promoción de su nuevo libro de autoayuda, Sidney (Neve Campbell) llega en Woodsboro, y vuelve a reencontrarse rápidamente con su viejo amigo Sheriff Dewey (David Arquette), que se han casado recientemente con Gale Weathers (Courteney Cox). La reunión con su tía Kate (Mary McDonnell) y prima Jill (Emma Roberts) es para ayudarla a superar su trágico pasado y eliminar viejos temores, pero estos vuelven con más fuerza cuando reaparece Ghostface en una misión asesina para compensar el tiempo perdido. 
             Admito que me gustan las películas de Sream, por que disfruto de estar observando las señales que envía el villano que se mueve sigilosamente entre sus víctimas.
         Algo bueno sobre este film es que vemos a actores jóvenes, a esta nueva generación interpretando esta secuela.
           La verdad es que un poco antes del final hay una escena que me dio muchísima risa, recuerdo que la primera vez que vi fue con una amiga, era muy de noche y estábamos emocionados, entonces pasan esa escena y no podíamos dejar de reír. 
           Este film se me hace buena para ponerla con los amigos, para ver sus reacciones y escuchar el debate de quién es el malo del cuento. Esto lo hice y me resultó bueno.

01.- Something To Die For – The Sounds
02.- Bad Karma – Ida Maria
03.- Cup Of Coffee – The Novocaines
04.- Make My Body – The Chain Gang of 1974
05.- Don’t Mess With The Original – Marco Beltrami
06.- Yeah Yeah Yeah – The Sounds
07.- Run For Your Life – 6 Day Riot
08.- Axel F – Raney Shockne
09.- On Fire – Locksley
10.- Devils – Say Hi
11.- Denial – Stereo Black
12.- Jill’s America – Marco Beltrami

Una canción del soundtrack:
Esta canción me gusta, se queda el ritmo.

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario