La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The English Teacher

     Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho. Al reencontrarse ante una situación muy inusual, la vida tímida y correcta de la profesora se ve envuelta en una serie de líos de los cuales quién sabe si se repondrá.
             Increíble película, el tema de ser amante a la literatura, impartir clases, llevar un escrito de un alguien novel al teatro, creo que muchos sueñan con eso, pero lo importante es que tiene mucho más, el enredo amoroso que no lo vi para nada irreal, pasa, sucede, es de esas situaciones donde la parte inocente de la relación se ve afectada por el engaño, por esos cuentos, esas ideas que se encierran en la cabeza debido a las historias con finales felices que nos repiten una y otra vez.
                La recomiendo, a aquellos que le gusta la lectura, escribir, seguro que la disfrutarán al máximo y los que tengan un amor con diferencia de edades, también no la pueden dejar pasar.

01.- The Vaccines – Norgaard
02.- Stephen Sondheim – Putting It Together
03.- Man Man – Whale Bones
04.- Nick Cave – People Ain’t No Good
05.- Silver Jews – Suffering Jukebox

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario