La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Twilight - Crepúsculo

  Bella Swan (Kristen Stewart) no esperaba mucho cuando decidió mudarse al pequeño poblado de Forks, Washington, hasta que conoce al misterioso y hermoso Edward Cullen (Robert Pattinson) un joven que esconde un oscuro secreto: es un vampiro. A medida que sus mundos y corazones se unen más y más, Edward batalla contra el deseo de beber la sangre de Bella y en contra de tres muertos vivientes que quieren hacer de Bella su víctima. 
    Basada en el libro #1 de la lista del New York Times, escrito por Stephanie Meyer, Crepúsculo le da un nuevo significado más peligroso a la clásica historia de amor.
         Aún recuerdo cuando vi por primera vez esta cinta, yo no sabía que existía, si no es por un amigo que llegó con su novia a decirme que era muy mencionada y fue que la vimos.
           Yo sin tener idea alguna la empecé a ver y no le encontraba el gancho, pero conforme fue avanzando, me fue gustando, recuerdo de hecho que cuando la escena donde Bella va a visitar la casa de los Cullen, yo me imaginaba la casa vieja y con telarañas, pero ¡oh sorpresa!, resulta que no era nada de lo que nos vendían desde hace mucho.
               Me gustó, la idea, el amor prohibido y demás. Al final me dejó con ganas de ver más.
                Película para ver en estas fechas.

     
01. Muse — Supermassive Black Hole
02. Paramore — Decode
03. The Black Ghosts — Full Moon
04. Linkin Park — Leave Out All The Rest
05. MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)
06. Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)
07. Collective Soul — Tremble For My Beloved
08. Paramore — I Caught Myself
09. Blue Foundation — Eyes On Fire
10. Rob Pattinson — Never Think
11. Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth
12. Carter Burwell — Bella’s Lullaby

Las canción de la banda sonora:

Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. GUACALA, GUACALA:3♥
    Je, tu sabes mi eterno amor por crepusculo. Y tu sabes que lo que acabo de decir es la mentira más grande del mundo.
    Si, no le voy a los lindos vampiros que brillan.
    Besos

    ResponderEliminar